Bedrocan International define la marca Bedrocan Canada

Bedrocan International, un conocido propietario de la patente global activa para la producción de cannabis de grado farmacéutico totalmente estandarizado, vendió recientemente sus participaciones restantes de Canopy Growth Corporation (CGC) con sede en Canadá. En la presente el otorgante de la licencia de la marca global de Bedrocan subraya su disposición médica en Canadá. Bedrocan International se distancia de la estrategia de futuro expresada claramente por Canopy Growth, con el objetivo de producción a gran escala de cannabis para uso recreativo bajo la legalización prevista en Canadá por el gobierno de Trudeau. Bedrocan International sigue plenamente comprometida a apoyar y mejorar las instalaciones canadienses de Bedrocan exclusivamente bajo el nombre Bedrocan Canada con los más altos estándares técnicos y farmacéuticos para satisfacer la creciente demanda y la necesidad de ser compatibles con GMP. Cumpliendo así las necesidades de los pacientes canadienses y sus médicos.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Es creencia de Bedrocan International que debería haber una distinción clara entre el uso medicinal y recreativo del cannabis y que el paciente necesita para seguridad y constancia cannabis es una prioridad. El fundador y presidente de la Junta de Bedrocan International, Tjalling Erkelens está convencido de que esto se puede lograr: "Cannabis puede y debe pasar por el proceso de aprobación de fármaco. Completamente estandarizado el cannabis medicinal es el fundamento sobre el que se logra dicha aprobación".

Bedrocan Canada Inc. (propiedad de CGC) es un licenciatario de la marca de Bedrocan, métodos de cultivo y técnica de proceso. CGC no produce o vende cannabis medicinal. Además de Bedrocan Canada, CGC posee también Tweed Inc y Tweed Farms. El presidente de la Junta de Bedrocan (International), Tjalling Erkelens: "Bedrocan es cada vez más reconocida como la principal autoridad en el uso medicinal del cannabis en todo el mundo. Cannabis para nosotros no es un producto de estilo de vida. Es un medicamento, que debe ser eficaz, seguro y asequible para cualquier paciente. En Bedrocan International enfatizamos esto en nuestra misión y visión".

Es la intención permanente de Bedrocan International atender a pacientes en Canadá con cannabis medicinal sólo de la más alta calidad. Con esta posición definida, junto con una planta de producción nueva, Bedrocan International espera con entusiasmo cumplir su misión y visión en Canadá con Bedrocan Canada como su licenciatario exclusivo en Canadá.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom