TCL clasificada como la segunda marca de televisores más importante del mundo durante dos años consecutivos

Con el objetivo de ampliar y mejorar su cartera de productos de TV premium, TCL lanzó el primer Mini TV LED del mundo en 2019, convirtiéndola también en la primera empresa en producir Mini TV LED en masa. Con sus múltiples tecnologías patentadas Mini LED y sólidas capacidades algorítmicas, TCL ofrece una calidad de visualización incomparable y una experiencia de visualización premium con sus televisores. Con el objetivo de ampliar y mejorar su cartera de productos de TV premium, TCL lanzó el...
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

TCL también lanzó una serie de televisores Mini LED que miden 98 pulgadas o más el año pasado. En particular, el televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas más grande del mundo hizo su debut en Norteamérica durante CES 2024, con más de 20.000 zonas de atenuación local y un brillo máximo de 5.000 nits.

En 2024, TCL seguirá dedicada a elevar el nivel de las tecnologías Mini LED TV e inspirar grandeza entre los usuarios de todo el mundo a través de sus innovaciones.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una marca líder en electrónica de consumo y líder en la industria mundial de la televisión. TCL ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. La empresa se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio, electrodomésticos, dispositivos móviles, gafas inteligentes, pantallas comerciales y más. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2348546/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-clasificada-como-la-segunda-marca-de-televisores-mas-importante-del-mundo-durante-dos-anos-consecutivos-302073086.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road