Aptuit anuncia la expansión de su biblioteca de compuestos

Aptuit, LLC ha anunciado hoy que ha completado con éxito la ampliación de su biblioteca de control como lectura. 150.000  nuevos compuestos adicionales han aumentado la Screening Collection para más de 400.000. Los nuevos compuestos fueron seleccionados de forma cuidadosa para ampliar las capacidades de descubrimiento de éxito en torno a la compañía. Esta ampliación, complementada por la nueva infraestructura de gestión de robótica y compuestos, es parte de una inversión adicional de 5 millones de dólares en servicios de descubrimiento integrados.
GREENWICH, Connecticut, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

La colección ampliada proporciona diversidad química mejorada y cobertura del espacio químico, siendo compatible con el criterio de probabilidad de lectura, mejorando las propiedades físico-químicas y el seguimiento óptimo medicinal y químico. Los beneficios esperados se amplían por medio de una amplia gama de clases de destinos y modos anticipados de acción.

El doctor Stephan Fasler, consejero delegado de Aptuit (Switzerland) AG, declaró: "Estoy encantado de la inversión adicional. Esto aumenta más nuestras capacidades de identificar liderazgos noveles, constituyendo una solución industrial destacada para nuestros clientes BioPharma".

Aptuit anuncia la expansión de su biblioteca de compuestos

El consejero delegado de Aptuit, el doctor Jonathan Goldman, declaró: "Seguimos viendo una demanda importante para los programas de descubrimiento integrados que han servido para ser fármacos candidatos de alta calidad. Nuestras inversiones adicionales en compuestos y automatización van a asegurar que creamos los mejores fármacos candidatos al tiempo que se controlan los costes. Como principal organización de investigación de socios, seguimos innovando en lo mejor del descubrimiento y desarrollo integrado en su clase".

Acerca de Aptuit

Aptuitofrece el conjunto más completo de descubrimiento inicial integrado para los servicios de desarrollo de fármacos de media fase en la industria farmacéutica, incluyendo Diseño y Descubrimiento de fármacos, Desarrollo y fabricación de API, Química en Estado Sólido, CMC, Preclínica e IND para programas GLP/GMP. Los servicios de descubrimiento y desarrollo de fármacos totalmente integrados están disponibles desde nuestras instalaciones de Reino Unido, Italia y Suiza.

AptuitHoldings, LLC está asociado con Welsh, Carson y Anderson & Stowe, uno de los inversores de capital privado líderes en el mundo.

Si desea más información,visitehttp://www.aptuit.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom