New Holland Agriculture establece una sucursal dedicada a África del Sur

Namibia, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

En la presentación en la que se anunció el establecimiento de la sucursal, Carlo Lambro, nuevo presidente de la marca New Holland Agriculture y miembro del Consejo Ejecutivo de CNH Industrial Group, dijo: "Nuestro destacado papel en la construcción del futuro de la agricultura subraya nuestro compromiso de forjar un nuevo camino en África del Sur a través de innovaciones, tecnología avanzada, una adecuada mecanización, asistencia profesional y distribución y experiencia en las prácticas agrícolas".

Actualmente, New Holland cuenta con 17 distribuidores en la región del África del Sur que proporcionan servicios de posventa y asistencia para tractores y cosechadoras. Con la apertura de esta sucursal, la marca se propone ampliar su participación comercial directa en la región, ofreciendo a los clientes la mejor asistencia integral y centrándose en la sostenibilidad de los productos específicos para las necesidades de los clientes locales.

New Holland Agriculture establece una sucursal dedicada a África del Sur

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Regístrese para recibir alertas de noticias corporativas de CNH Industrial Newsroom:
bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe

Para más información, contactar con:

Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial
www.cnhindustrial.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/323658/CNH_Industrial___Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road