Umbra, un Dispositivo de Copia de Seguridad de VM Basado en NAKIVO Backup & Replication, Genera Negocios para Integrative

Integrative Global Limited, una empresa de servicios de TI con sede en Macao (China), creó Umbra – un dispositivo de alto rendimiento de Copia de Seguridad de VMware basado en NAKIVO Backup & Replication – y realizó cinco grandes instalaciones a clientes de Asia y el Caribe.
Campbell, California, USA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology) NAKIVO Inc., una compañía de rápido crecimiento de software para la protección de entornos virtualizados y en nube, ha anunciado hoy que Integrative Global Limited – una empresa de servicios de TI con sede en Macao (China) – ha desarrollado Umbra, un Disposito de Copia de Seguridad de VMware basado en NAKIVO Backup & Replication.
El objetivo principal de Integrative es ayudar a las organizaciones a encontrar un camino en el laberinto de las tecnologías actuales para desarrollar una infraestructura de TI que tenga sentido comercial. El equipo de Integrative posee experiencia en gestión de sistemas, optimización de infraestructura, planificación e implementación de DR, optimización de bases de datos, diseño de infraestructura, seguridad y conformidad. "En Integrative, tomamos en cuenta la objetividad y todos los bloques de desarrollo disponibles, al seleccionar las tecnologías y proveedores adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo ofrece un conocimiento profundo y una gama completa de capacidades para ayudar a los líderes de TI de la actualidad a enfrentar sus desafíos más difíciles", dice el Sr. Kool, Director Técnico de Integrative Global Ltd.
Integrative desempeña un papel clave en dirigir a los clientes hacia la solución de copia de seguridad correcta para proteger sus entornos virtuales. "Nuestros clientes buscan no sólo una solución estándar de copia de seguridad de VM, sino que la mayoría requiere a replicación de VM, copia de seguridad y funciones de recuperación de desastres de VM. Algunas organizaciones tienen presupuestos ajustados, por lo que necesitamos ofrecer una solución de acuerdo a sus requerimientos presupuestarios. Otras organizaciones experimentan varios desafíos técnicos con soluciones en el lugar y están simplemente cansadas de sus problemas actuales", dice el Sr. Kool.
Para Integrative, la razón principal para comenzar a desarrollar una relación con NAKIVO, fue que NAKIVO Backup & Replication se ejecuta en Linux lo cual concuerda con la estrategia de integraciónde código abierto de Integrative. Dado que la mayoría de los clientes de Integrative buscaban una solución de tipo de dispositivo, Integrative decidió desarrollar un dispositivo de copia de seguridad de VMware de alto rendimiento basado en NAKIVO Backup & Replication. La ventaja principal del dispositivo de copia de seguridad de VMware es que los usuarios finales no necesitan preocuparse por la gestión del sistema de copia de seguridad en sí, sólo necesitan usar su funcionalidad.
Umbra (Unified Managed Backup & Recovery) se basa en servidores Supermicro que ejecutan una compilación personalizada de Ubuntu y utilizan el sistema de archivos ZFS. "El núcleo del dispositivo de copia de seguridad de VMware es NAKIVO Backup & Replication, el cual proporciona copia de seguridad, replicación y recuperación de VM. El dispositivo Umbra se encuentra disponible en tres tamaños: medio, grande y extra grande para hacerlo sencillo para nuestros clientes. Por lo general, trabajamos con conjuntos de datos voluminosos, por lo que nuestro pequeño dispositivo de copia de seguridad de VMware es de 80 TB, subiendo a la mitad de PetaByte desde allí", dice el Sr. Kool.
Mientras que otros productos competitivos son demasiado complejos para configurar, mantener y administrar, NAKIVO Backup & Replication es el más simple de operar. "Nuestros clientes quieren cambiarse a NAKIVO Backup & Replication principalmente porque están hartos de problemas técnicos constantes y sólo quieren un software fácil de usar que funcione", dice el Sr. Kool.
Al asociarse con NAKIVO Backup & Replication, Integrative está expandiendo exitosamente sus negocios. "Somos una empresa pequeña, pero estamos creciendo constantemente. Recientemente, hemos vendido nuestro primer dispositivo extra grande de copia de seguridad de VMware en Macao, China y esto dará lugar a negocios adicionales. El conjunto de funciones de NAKIVO Backup & Replication hace que el producto sea atractivo para ser elegido por los clientes en vez de otras soluciones de protección de datos", dice el Sr. Kool.
Recientemente, Integrative obtuvo el Nivel de Plata de Socio de Soluciones de NAKIVO. "Hemos estado trabajando activamente con NAKIVO durante el último medio año y hasta ahora hemos realizado cinco grandes instalaciones. Creo que NAKIVO está realmente involucrado en nuestra asociación y responde a las interrogantes y sugerencias. La experiencia con NAKIVO ha sido excelente porque su equipo trabaja con nosotros para crear nuevos negocios y entregar el producto a nuestros clientes", dice el Sr. Kool.
Actualmente, los clientes de Integrative están satisfechos con el rendimiento de NAKIVO Backup & Replication. "Nuestros clientes están impresionados con la simplicidad del producto. La mayor respuesta viene cuando realmente necesitan restaurar una VM o un archivo. Entonces ven el valor verdadero en la recuperación rápida y confiable de datos,"dice el Sr. Kool.
RECURSOS
• Descripción: www.nakivo.com/es/VMware-VM-backup-replication-recovery-software.htm
• Hoja de datos: www.nakivo.com/es/Resources/NBR-DS.pdf
• Historias de éxito: www.nakivo.com/es/success-stories.htm
• Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/es/VMware-Backup-Free-Trial.htm
Acerca de Integrative
Con sede en la RAE de Macao, fundada en 2007 en la isla de Curaçao (Caribe Neerlandés), con presencia en APAC (Hong Kong y Macao), EMEA (NL/UK) y las Américas. Los consultores de Integrative tienen décadas de experiencia en la administración de infraestructura de TI, telecomunicaciones, computación en nube, servicios financieros, reaseguros, hospitalidad y entretenimiento en línea. El núcleo de Integrative es una estrecha red tricotada de socios posicionados a nivel mundial que trabajan como asesores independientes y evangelistas de tecnología. Cada socio tiene por lo menos 20 años de experiencia en su campo y ha desarrollado una amplia gama de habilidades y visión estratégica. Los servicios de Integrative van desde la Estrategia de TI y el soporte administrativo en forma de funciones CIO y CTO virtuales hasta diseño arquitectónico, auditorías de seguridad, gestión de adquisiciones, gestión de proyectos y entrega de servicios y soluciones. Para más información, visite www.integrative.it.
ACERCA DE NAKIVO
Con sede en Silicon Valley (Valle del Silicio), NAKIVO Inc. es una compañía privada fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos de VMware y en nube. A partir del 3T de 2016, más de 17,000 empresas están utilizando NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable. Además, más de 120 proveedores de servicios de hosting, administrados y en nube están utilizando NAKIVO para entregar BaaS y DRaaS de VM a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 1,400 socios de canal en 115 países de todo el mundo. Visite www.nakivo.com.
Facebook: www.facebook.com/NakivoInc
LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo
Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / [email protected] / +1 408 916 5955
Yana Petrenko