Bapco lidera el sector del petróleo y gas de MENA con la primera red Fabric de Avaya

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/453208/Avaya_Fabric_Network.jpg )
MANAMA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/453208/Avaya_Fabric_Network.jpg )

La primera compañía en descubrir el petróleo en la Península Arábica en 1932, Bapco se convertirá en la primera compañía en Oriente Medio y Norte de África ( MENA) del sector del petróleo y gas en desplegar las solución de redes Fabric de próxima generación de Avaya. La tecnología elegida dará a Bapco una infraestructura a prueba de futuro, que ofrecerá simplicidad y fiabilidad para el despliegue de nuevos servicios como y cuando sea necesario. Con puntos táctiles de configuración mínima, la tecnología reduce el error humano y garantiza la resistencia necesaria para evitar interrupciones e impactar en los procesos empresariales.

La nueva infraestructura de red ofrecerá conectividad para un rango de servicios, incluyendo voz, datos, CCTV, vídeo, firma digital y más. La tecnología elegida permite a Bapco beneficiarse de las tendencias emergentes, como nube, movilidad y la IdC con seguridad. Permitiendo a Bapco crear hiper-segmentos ocultos dentro de su red, Avaya ofrece la elasticidad para proteger el "perímetro en todas partes", ofreciendo segmentación de red de extremo a extremo. Los dispositivos y servicios pueden aprovisionarse con rapidez y facilidad, reduciendo el tiempo de lanzamiento.

Bapco es un líder regional en el sector del petróleo y el gas y un importante contribuyente a modernizar Bahréin, así como responsable de una importante parte de las actividades de la región relacionadas con la energía. De propiedad total por el Gobierno de Bahréin, las actividades de Bapco incluyen refinado, almacenamiento, producción, marketing, formación y desarrollo, así como iniciativas medioambientales en el reino.

Citas

"Bapco nunca ha estado quieta y siempre estamos buscando cómo podemos utilizar la tecnología para continuar nuestro liderazgo en el sector del petróleo y el gas. Necesitamos una infraestructura de red que pueda cubrir nuestras necesidades de hoy y permitirnos ofrecer los servicios requeridos en el futuro. La tecnología de vanguardia de Avaya ofrecerá la resistencia, escalabilidad y seguridad para asegurar que no hay impacto en los procesos empresariales, mientras se simplifica el aprovisionamiento de nuevos servicios como y cuando sea necesario".

Sr. Daij Khalifa,director de Tecnología de Información, Bapco

Para más información, visite http://www.avaya.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road