CENX orquesta servicios M2M para un proveedor de servicios Tier 1

CENX, líder global de soluciones de orquestación de servicio para redes de software definidas, anunció hoy que ha sido seleccionado por un proveedor de servicios móviles de Norteamérica Tier 1 para automatizar la aseguración de servicios para su oferta de tipo machine-to-machine (M2M). El nuevo pedido de miles de millones de dólares de este cliente de CENX incluye el aislamiento de fallos Cortx Service Orchestrator, resolución de problemas y visualización de una conectividad en red, eliminando los procesos manuales que necesitaban de mucho tiempo.
OTTAWA, Ontario, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Las aplicaciones M2M son un segmento de crecimiento clave para los proveedores de servicios. Según un reciente estudio GSMA, las conexiones móviles M2M crecerán un 26% en su cifra de año en año entre 2014 y 2020, en todo el mundo. En Norteamérica, las conexiones M2M actualmente contabilizan aproximadamente una de cada diez conexiones, y para el año 2020 está previsto lleguen al 27%. Esto representa una oportunidad enorme en los servicios empresariales - que necesitan nutrirse al proporcionar una calidad de servicio excepcional.

"Cortx Service Orchestrator es una herramienta esencial para que los proveedores de servicios desplieguen servicios de calidad empresarial de una forma muy eficaz", comentó Ed Ogonek, director general y consejero delegado de CENX. "Estamos muy contentos de proporcionar un valor aumentado para nuestros clientes al ayudarles a crecer sus negocios M2M al tiempo que mejoramos sus operaciones en red".

Cortx Service Orchestrator proporciona gestión del ciclo de vida de los servicios completos para planificación, cumplimentación, control, aseguración y analítica, además de un abanico de aplicaciones. La solución Cortx mejora el M2M de los proveedores de servicios al ofrecer:

Si desea descubrir cómo Cortx Service Orchestrator puede impulsar lo mejor de su gama, desplegando servicios ágiles y con calidad asegurada en The Third Network, visite CENX a través de MEF GEN14, del 17 al 20 de noviembre, en Washington, DC.

Acerca de CENX

CENX proporciona soluciones de orquestación de servicio que automatizan el ciclo de vida completo de los servicios de datos avanzados en redes de definición de software. Proporcionamos la potencia de los grandes datos, computación virtualizada distribuida y analítica en tiempo real para orquestar y asegurar servicios a través de múltiples tecnologías y operadores de redes. Las soluciones CENX se despliegan por medio de los proveedores de servicios de todo el mundo para crear nuevos flujos de ingresos, conseguir agilidad de servicio, reducir los costes operativos y proporcionar servicios de datos con calidad asegurada. http://www.cenx.com

Enlaces y términos de búsqueda

CENX, orquestación de servicio, Cortx Service Orchestrator, M2M, servicios de Ethernet, servicios IP, Carrier Ethernet, redes definidas de software, SDN, virtualización de las funciones de red, NFV, centro de datos, respaldo móvil, analítica de grandes datos