AICEP: SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DE LA MARROQUINERIA

Existen varios ejemplos de empresas de marroquinería que son 100 por ciento "MADE IN PORTUGAL".  Existen varios ejemplos de empresas de marroquinería que son 100 por ciento "MADE INPORTUGAL ".  Producidos enPortugalcon pieles 100 por ciento natural, los bolsos Elenco, con garantía de compra de por vida, destacan por su calidad artesanal y la perfecta irreverencia de los detalles.  Rufel , empresa especializada en la fabricación de bolsos y complementos para hombre y  mujer, cuenta...
LISBOA, Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Producidos en Portugal con pieles 100 por ciento natural, los bolsos Elenco, con garantía de compra de por vida, destacan por su calidad artesanal y la perfecta irreverencia de los detalles.

Rufel , empresa especializada en la fabricación de bolsos y complementos para hombre y  mujer, cuenta con una producción detallada, desde la selección de tejidos hasta la creación  del producto. La mayor parte de la producción se fabrica de forma artesanal.

Lanzada durante la pandemia, Ownever es una marca de equipaje de lujo que se centra en la producción sostenible. Los bolsos se fabrican con cuero de curtido vegetal o reciclado, se tiñen con tintes vegetales y se embalan en algodón orgánico.

Maria Maleta  sólo utiliza materias primas sostenibles, destacando siempre la excelencia de la producción portuguesa. Inspirada en la amistad y en la personalidad femenina, la marca cree que todas las mujeres tienen dos lados personificados, por lo que la mayoría de sus bolsos pueden utilizarse de diferentes maneras.

Ideal & Co busca reinterpretar, preservar y compartir la belleza de lo genuino y portugués. La colección de la marca está confeccionada por artesanos locales, y recurre al cuero portu gués, curtidos exclusivamente con taninos naturales de origen vegetal, obtenidos de la corteza de los árboles. La marca también utiliza "selvedge canvas", un tejido exclusivo de la única fábrica de la Península Ibérica que produce estas lonas de gran resistencia.

AICEP: SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DE LA MARROQUINERIA

Fundada en 1977, Ceancarel es una marca que produce bolsos artesanales de cuero en can tidades limitadas. Con el objetivo de prolongar la vida de sus piezas, ofrece a sus clientes un  servicio de reparación.

Estas y otras empresas se pueden encontrar en el directorio disponible en: portugalglobal.pt/portugalnaturally

Imágenes aqui. Créditos: © AICEP 2023

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/aicep-sostenibilidad-en-el-sector-de-la-marroquineria-302081600.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)