Taiwán amplía su inversión para potenciar las iniciativas de colaboración internacional

El original "Programa de Cofinanciación Internacional (TICP)" ha invertido en 37 proyectos, labrándose una reputación internacional y cosechando notables éxitos. Algunos ejemplos recientes son la película "The Last Queen", coproducida por Taiwán, Francia y Argelia, premiada en el Festival de Cine del Mar Rojo y en el Festival de Cine de Venecia, y "For My Country", coproducida por Taiwán y Francia, nominada en la categoría "Orizzonti" del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia. El...
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Para ajustarse mejor a las demandas del mercado internacional y mejorar la eficacia de la inversión, TAICCA ha optimizado y actualizado el programa original de inversión en cooperación internacional, introduciendo el "Programa de Cofinanciación Internacional de Taiwán 2.0" (TICP 2.0). Los participantes del sector pueden presentar proyectos en función de sus necesidades o consideraciones presupuestarias. Los futuros proyectos deberán incorporar los tres elementos siguientes: elementos taiwaneses, empresas conjuntas o coproducciones internacionales y canales de distribución internacionales. Estos proyectos se someterán a un proceso de evaluación y revisión de la inversión.

TAICCA subraya que la inversión en cooperación internacional ha sido siempre un punto clave. Durante el proceso de optimización y actualización, las solicitudes y revisiones para el programa han continuado, con solicitudes recientes que incluyen coproducciones Taiwán-Japón, Taiwán-Corea y Taiwán-Malasia.

El programa actualizado se centra en tres puntos clave:

Si desea más detalles acerca del programa visite (mandarino): https://taicca.tw/article/c124d297
Para consultas contacte: [email protected]

Acerca de TAICCA (https://en.taicca.tw/)
La Agencia de Contenido Creativo de Taiwán (TAICCA), establecida en junio de 2019 y apoyada por el Ministerio de Cultura, es una organización intermediaria profesional que trabaja para promover el desarrollo de las industrias de contenido de Taiwán, incluyendo el cine y la televisión, la edición, la música pop, ACG y más.

Contacto para medios
TAICCA PR | Wengin Hsu | [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/taiwan-amplia-su-inversion-para-potenciar-las-iniciativas-de-colaboracion-internacional-302042862.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)