Banque SYZ SA / Grupo SYZ: El Royal Bank of Canada (Suisse) SA se convierte en Banque SYZ Suisse SA . Processed and transmitted by NASDAQ OMX Corporate Solutions. The issuer is solely responsible for the content of this announcement. El Royal Bank of Canada (Suisse) SA se convierte en Banque SYZ Suisse SA Ginebra, 31 de agosto de 2015 - Siete semanas después de anunciar un acuerdo, el grupo bancario SYZ comunica la culminación de la adquisición del Royal Bank of Canada ...
New York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El Royal Bank of Canada (Suisse) SA se convierte en Banque SYZ Suisse SA

Ginebra, 31 de agosto de 2015 - Siete semanas después de anunciar un acuerdo, el grupo bancario SYZ comunica la culminación de la adquisición del Royal Bank of Canada (Suisse) SA. Esta adquisición, aprobada por la Autoridad federal de supervisión de los mercados financieros de Suiza (FINMA), se hizo efectiva el pasado 28 de agosto. La nueva entidad, Banque SYZ Suisse SA, se fusionará con Banque SYZ SA a finales de año.

Gracias a la aprobación de las autoridades regulatorias suizas, el acuerdo de adquisición de las operaciones de banca privada del Royal Bank of Canada en Suiza, anunciado el pasado 14 de julio, pudo concluirse en tan solo unas semanas.

Esta adquisición permitirá a la banca privada del Grupo SYZ duplicar sus activos, alcanzando los 22.000 millones de CHF (40. 000 millones de CHF para el Grupo) y extender su área de actividad en el extranjero. Además de Europa, donde SYZ forjó su reputación, el banco estará presente en Latinoamérica, África y Oriente Medio, donde contará con la reconocida experiencia de los equipos actuales.

Esta adquisición, financiada únicamente con recursos propios, muestra la solidez financiera del Grupo. De hecho, nuestros recursos propios y nuestra liquidez se sitúan por encima de las normativas suizas correspondientes, unas de las más exigentes del mundo. A partir de 2017, los beneficios de esta adquisición deberían representar una aportación de 30 millones de CHF adicionales al año.

Eric Syz, CEO y Director General del Grupo, declaró: "Me enorgullece el compromiso de los equipos que han realizado un trabajo extraordinario para concluir esta adquisición en un plazo tan breve. Esto demuestra hasta qué punto compartimos los mismos valores y las mismas ambiciones".

Si desea más información, póngase en contacto con:

Moreno Volpi

Tél.: +41 (0)58 799 16 98

Acerca del Grupo SYZ

Fundado en 1996 en Ginebra, el grupo bancario suizo SYZ se centra exclusivamente en la gestión patrimonial a través de dos pilares complementarios: la banca privada de alta gama (Banque SYZ) y la gestión institucional (SYZ Asset Management). SYZ cuenta con 580 empleados y un volumen de activos gestionados de CHF 40.000 millones (EUR 39.000 millones, USD 40.000 millones). Además de la sede del banco en Ginebra, el grupo también tiene presencia en Zúrich, Lugano, Locarno, Milán, Madrid, Roma, Londres, Edinburgo, Bruselas, Luxemburgo, París, Nassau, Dubai, Johannesburgo, Miami y Hong-Kong.

www.syzgroup.com