i-advize Corporate Communications, agencia latinoamericana de relaciones con los inversores, vuelve a presentar sitio web y canales de redes sociales

El sitio renovado muestra una presentación actualizada de los servicios de relaciones con los inversores y del equipo de expertos
Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

i-advize Corporate Communications, Inc. (“i-advize”), la única agencia de relaciones con los inversores del mundo especializada en servicios para los mercados de América Latina, anunció la presentación de su nueva página web http://www.i-advize.com con un diseño totalmente renovado, acompañado de sus canales en varias redes sociales, entre ellas Twitter, Facebook y YouTube.

El nuevo sitio web tiene un estilo fresco y modernizado, que muestra particularmente el principal activo de la compañía: su equipo de expertos en relaciones con los inversores. Una de las ventajas del sitio web es que se puede consultar en inglés, español y portugués, para mayor comodidad de los clientes de la región. Además, se perfeccionó el calendario de ganancias de la compañía, que ahora incluye no sólo a los clientes de i-advize, sino también los colegas más relevantes, de modo que resulta un valioso recurso del mercado.

Se invita a los lectores a suscribirse al Twitter de i-advize para recibir informes sobre las ganancias de los clientes, eventos sobre relaciones con los inversiones y noticias: @iadvizeIR y seguir a i-advize en su nueva página de Facebook: /iadvizeIR. https://www.youtube.com/user/iAdvizeIR; suscribirse aquí para ver videos con entrevistas con los clientes, imágenes de vídeo sobre el Día del Inversor y material de marketing.

Al respecto, Maria Barona, cofundadora y directora general de i-advize, declaró: "Nuestro nuevo sitio web refleja la dinámica y la energía del mercado latinoamericano en el que prestamos servicios. Mantenemos nuestro compromiso de ser la agencia de relaciones con los inversores más elegida en esta región y es un honor para nosotros formar parte de la transformación de las relaciones con los inversores de América Latina".

Por su parte, Melanie Carpenter, cofundadora y directora general de i-advize, señaló: "Nos llena de entusiasmo renovar nuestra presencia en la web y mostrar al mundo una imagen renovada de i-advize. El próximo año vamos a festejar nuestro 15.o aniversario y nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestro equipo y de lo que hemos logrado en América Latina. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros clientes, algunos de los cuales han estado con nosotros desde nuestros inicios, por su lealtad y confianza".

En el marco de su estrategia de crecimiento, i-advize busca seguir ampliando su equipo con expertos que complementen su oferta de servicios. Como tal, i-advize se complace en anunciar la incorporación de un nuevo miembro a su equipo, el vicepresidente Juan Carlos Gomez-Stolk. Juan Carlos fue anteriormente vicepresidente de finanzas de Blackrock, así como consultor ejecutivo de Ernst & Young, con lo cual ostenta una amplia experiencia en análisis financiero, asesoramiento contable y servicios para el cliente en América Latina. Tiene un MBA en finanzas de la Facultad de Economía Stern de la Universidad de Nueva York y un certificado profesional en Decisiones Financieras de la Universidad de Chicago.

Pixel Siete, una de las firmas de diseño gráfico más importantes de México, se encargó de diseñar el nuevo sitio y las aplicaciones sociales de i-advize. Pixel Siete también es uno de los socios más importantes de i-advize.

Acerca de i-advize

i-advize Corporate Communications, Inc. es una empresa especializada en la prestación de servicios de relaciones con los inversores y relaciones públicas financieras para las empresas de América Latina con cotización en bolsa. Fundada en 2000, con sede en el distrito financiero de Nueva York, i-advize ofrece un conjunto completo de servicios y productos de relaciones con los inversores y relaciones públicas, además de productos de renta fija y variable para los emisores de México, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Panamá y Argentina. Además, la empresa organiza grandes eventos corporativos, tales como el Día de México en la Bolsa de Nueva York, el Día Colombia en la Bolsa de Nueva York y el Día del Inversor para más de 25 empresas por año. Para más información, visite i-advize.com y siga las actualizaciones en Twitter en @iadvizeIR o en Facebook: /advizeIR.