Elecciones francesas: Swissquote y EPFL ayudan a los inversores a comprender el posible impacto en los mercados financieros

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

El Índice utiliza los últimos avances en inteligencia artificial para recopilar y analizar las opiniones sobre los candidatos a las elecciones francesas expresadas en las redes sociales; permite a los inversores a tomar el pulso a la opinión pública en Internet acerca de los candidatos, lo que indica los posibles resultados de las elecciones en tiempo real.

El Índice se ofrecerá junto con comentarios de los analistas y herramientas de cambio de divisas (Forex). Esta exhaustiva oferta de análisis financieros ayuda a medir el posible impacto de las elecciones e identifica la necesidad de ajustar las estrategias de inversión en consecuencia. Ya está disponible públicamente en un sitio web exclusivo de Swissquote: http://www.swissquote.com/french-election.

Swissquote - El líder suizo de la banca en Internet

Como proveedor líder de servicios financieros en Internet, Swissquote ofrece soluciones innovadoras y herramientas de análisis para satisfacer la amplia gama de exigencias y necesidades de sus clientes. Además de diversos servicios de inversión en Internet, la intuitiva plataforma proporciona también soluciones electrónicas para Forex, banca privada e hipotecas. Además de un servicio de bajo coste para clientes privados, Swissquote también ofrece servicios especializados para gestores de activos independientes y clientes corporativos. Swissquote Bank Ltd es titular de una licencia bancaria emitida por su autoridad supervisora, la Autoridad Federal de Supervisión de Mercados Financieros (FINMA) y es miembro de la Asociación Suiza de Banqueros. Su empresa matriz, Swissquote Group Holding Ltd, cotiza en la Bolsa suiza SIX (símbolo: SQN).

Descargarcontenidos de vídeo e imágenes

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/490261/Swissquote.jpg )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom