Cision ha anunciado a Kevin Akeroyd como consejero delegado internacional

Vea esta noticia en los medios interactivos aquí:  http://www.multivu.com/players/English/7896951-cision-kevin-akeroyd-new-global-ceo/
CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Akeroyd cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en la reconfiguración de marketing moderno digital, móvil y en redes sociales. Más recientemente, ha trabajado como director general y vicepresidente sénior de Oracle Marketing Cloud, desde donde ha orquestado y ejecutado la estrategia de adquisición más prolífica del sector, y que incluye la automatización de marketing, la gestión de campañas omnicanal, la personalización web, el marketing de contenidos, las plataformas de gestión de datos (DMP), el marketing móvil, los datos y la instrumentación de dispositivos X.

Gracias al liderazgo de Akeroyd, Oracle pasó de ser una agente sin peso en el sector a ocupar la segunda posición de todo el sector en menos de tres años. Su negocio se extendió a 29 países de todo el mundo e hizo gala de la ratio de crecimiento orgánico más elevada entre todos los principales proveedores de nube de marketing durante tres años consecutivos. Al conseguir la integración de las soluciones con la salida al mercado, Akeroyd y Oracle crearon la categoría de Plataforma de marketing empresarial y estuvieron al frente de ella desde sus inicios.

Previamente a su paso por Oracle, Akeroyd asumió puestos de liderazgo sénior en empresas como Data.com, Salesforce.com, RR Donnelley, y Jigsaw, donde dio ejemplo de sus amplios conocimientos de los sectores de la nube y del marketing, un fuerte liderazgo y la capacidad para proporcionar unos resultados de excepción.

Las capacidades de liderazgo de Akeroyd y su amplia experiencia especializada en la integración de adquisiciones, software de marketing y servicios de contenidos, hicieron que fuera el candidato perfecto para liderar el avance de Cision en su nueva etapa dentro de una larga carrera de crecimiento acelerado.

" Peter Granat ha demostrado ser un líder en innovación con una carrera probada de éxitos y por ello me alegra que su trabajo haya llevado a la empresa a una posición de altura dentro del sector", afirmó Kevin Akeroyd. "Estoy entusiasmado con la idea de trabajar con Peter y todo el equipo de Cision sumándome a los esfuerzos continuados de la empresa para proporcionar productos y servicios innovadores para los profesionales del marketing y las comunicaciones".

Bajo la dirección, estrategia y visión de Granat, Cision ha crecido de los 130 USD millones de beneficios hasta los 630 USD millones, y ha realizado cinco adquisiciones en los últimos dos años para convertirse en el líder del mercado internacional de medios de inteligencia y servicios de distribución de contenidos.

"Me siento honrado de dirigir al equipo de Cision durante esta emocionante etapa de crecimiento para la empresa", puntualizó Peter Granat. "Espero con ansia trabajar con Kevin y su distinguido equipo de Cision en mi nuevo puesto como presidente de la junta".

Acerca de Cision:
Cision, una empresa líder mundial en inteligencia de medios, presta un servicio integral para el ámbito de los profesionales de las comunicaciones de hoy en día. Cision, que ofrece el software de relaciones públicas, relaciones con los inversores y redes sociales más completo del sector, además de detalladas analíticas, distribución de contenidos y alcance de influenciadores, permite a sus clientes interactuar con sus audiencias, mejorar sus campañas y tomar decisiones mejor fundamentadas a partir de datos. Las soluciones de Cision incluyen las marcas PR Newswire, Gorkana, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) y iContact. Con su sede en Chicago, Cision ofrece sus servicios a más de 100.000 clientes de 170 países y en 40 idiomas en todo el mundo, y tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, América Latina y Australia. Para obtener más información, visite www.cision.com o siga a @Cision en Twitter.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom