Conrad Hotels & Resorts materializa el concepto del lujo inteligente con su nuevo hotel en Chicago, a pasos de Michigan Avenue

MCLEAN, Virginia., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Conrad Hotels & Resorts, Geller Investment Co., LLC, y Wanxiang America Real Estate Group anunciaron hoy sus planes de inaugurar un nuevo Conrad Chicago, que abriría sus puertas para recibir a los viajeros internacionales en la primavera de 2016. Con vistas a la North Michigan Avenue en Erie Street, el extraordinario Conrad Chicago ofrecerá a los huéspedes la comodidad de estar a las puertas de los restaurantes exclusivos más reconocidos del país, en el corazón de una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

"La firma de la nueva Conrad Chicago subraya nuestro compromiso: ofrecer los mejores hoteles en lugares de paso clave que satisfagan las crecientes necesidades de los viajeros de lujo a nivel mundial", dijo John T. A. Vanderslice, director internacional de Conrad Hotels & Resorts. "Esta nueva propiedad mejora la cartera de Conrad y apoya nuestro objetivo de conectar a los viajeros con los destinos más inspiradores de todo el mundo".

Concebida por el diseñador Pierre-Yves Rochon, reconocido a nivel mundial, la propiedad de 20 pisos dispondrá de 287 salas, de las cuales 12 serán suites expansivas. Más de 10 500 pies cuadrados de instalaciones para conferencias con tecnología de última generación generarán los espacios de encuentro con la tecnología más avanzada de América del Norte

El hotel contará con puntos de gastronomía de primer nivel y experiencias de entretenimiento atractivas en toda la propiedad, que infundirán la cultura gastronómica característica y el espíritu de Chicago en la impresionante vista de la propiedad hacia North Michigan Avenue.

El nuevo Conrad Chicago será la sexta propiedad Conrad Hotels & Resorts con sede en EE.UU., detrás de los próximos proyectos de la marca en Fort Lauderdale, Florida y Washington, D.C.

"Estamos orgullosos de hacer realidad nuestra visión de que hacía mucha falta tener un hotel de lujo dinámico y excepcional en un mercado vibrante que exige opciones de lujo más auténticas para el viajero moderno, sofisticado y exigente que busca de experiencias únicas", declaró Laurence Geller, presidente de Geller Investment Co, LLC. "Conrad Chicago se convertirá en un destino inspirador que deleitará a los viajeros con su servicio intuitivo y personalizado, desbordante de opciones gastronómicas innovadoras".

Además de las vistas y servicios exclusivos del hotel, los huéspedes podrán conectarse a la propiedad y sus alrededores a través de su dispositivo móvil, con sólo descargar la aplicación móvil galardonada Conrad Concierge. Lanzada en 2012, la aplicación móvil ofrece a los clientes acceso a todas las funciones de conserjería y servicios del hotel, incluyendo la opción de registrarse por adelantado, organizar el transporte en automóvil y elegir hasta el último detalle de los servicios, desde el tipo de almohada que prefieran, el periódico que les gustaría recibir en su habitación, o elegir qué marca de accesorios de baño que les gustaría encontrar en la habitación, todo antes de llegar.

Conrad Chicago participará en Hilton HHonors®, el único programa de fidelización del cliente que ofrece a los socios la oportunidad de ganar puntos y kilómetros (Points & Miles®) por la misma estadía y canjear los puntos por noches gratuitas sin fechas con disponibilidad restringida en más de 4350 hoteles de todo el mundo.

Para más información sobre Conrad Hotels & Resorts, visite www.conradhotels.com o http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino elegido por la nueva generación de viajeros de lujo inteligentes, para quienes la vida, los negocios y el placer confluyen naturalmente en un solo lugar. Como marca mundial especializada en el lujo, con 24 propiedades en 5 continentes, Conrad conecta a los huéspedes con personas y lugares, ya sea a la vuelta de la esquina o en la otra mitad del mundo. Brinda un servicio intuitivo a través de la aplicación para dispositivos móviles Conrad Concierge, que hace que los huéspedes cuenten con todos los servicios y las comodidades del hotel siempre a mano. Conrad forma parte de Hilton Worldwide, una empresa de hotelería líder a nivel mundial. Comuníquese con el Conrad haciendo una reserva en www.conradhotels.como www.conradhotels.com/offers. Para más información sobre esta marca visite news.conradhotels.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 95 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4350 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 720 000 habitaciones en 94 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Visite news.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwide y linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Geller Investment Co.

Geller Investment Co., es una firma de inversión inmobiliaria privada que se especializa en la colocación de capital en la industria hotelera y del ocio en el mundo desarrollado. Fundada por el CBE Laurence Geller, Geller Investment Co. compra, desarrolla y administra activos de primer nivel en el sector de la hotelería. El equipo de Geller Investment Co. está integrado por ejecutivos expertos en finanzas y operaciones, con experiencia probada en el espacio de la hotelería.

Acerca de Wanxiang America Real Estate Group

Wanxiang America Real Estate es un socio de inversión con sede en Chicago que trabaja con socios operativos experimentados y conocedores del mercado para generar resultados superiores

Acerca de Pierre-Yves Rochon Inc.

Pierre-Yves Rochon Inc. (PYR), de Chicago y París, es mundialmente conocido por la calidad y el lujo de sus ambientes interiores en el sector hotelero. PYR trabaja para mejorar todos los aspectos de un hotel con el fin de que los huéspedes vivan una experiencia única, que refleje la cultura, la historia y la geografía de cada lugar.