NetComm Wireless suministra producción FTTdp para nbn(TM) Proyecto Fibre-to-the-Curb

SYDNEY, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

NetComm Wireless suministrará nbn™ con dispositivos de 1 puerto y 4 puertos FTTdp que se han diseñado de forma específica para el proyecto nbn™ Fibre-to-the-Curb (FTTC). Se instalarán dentro de los pits de telecomunicaciones fuera de las premisas para conectar la fibra con las líneas de cobre de las casas. Esto permite a nbn™ activar de forma remota el servicio bajo demanda, ofreciendo comodidad, velocidad y valor.

Aunque no se incluyen unidades de volumen particulares en el acuerdo, creemos que este será un contrato importante para la compañía.

Peter Ryan, responsable de redes de nbn, destacó:

"nbn se complace al llevar a NetComm Wireless abordo como nuestro socio de tecnología en la creación de la tecnología Fibre-to-the-Curb (FTTC) como parte de la red nbn™.

"Hemos probado FTTC durante el último año y confiamos en poder desplegar la tecnología en áreas en las que tiene mejor sentido desde una experiencia de clientes, de eficacidad de despliegue y de costes".

"Desplegar FTTC no solo nos permitirá proporcionar velocidades de hasta 100/40Mbps usando VDSL, sino que también nos va a permitir ofrecer velocidades aún más rápidas en el futuro con algunas de las nuevas tecnologías que se están volviendo disponibles".

"nbn cuenta con una aproximación flexible y agnóstica de tecnología para el despliegue de la red nbn™ y confiamos en que cuando lancemos los servicios FTTC vamos a desplegar una gran experiencia para los usuarios finales".

David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless, destacó:

"nbn™ es una importante iniciativa nacional y estamos orgullosos de conectar a los australianos con nuestra tecnología innovadora. Nuestro equipo ha desarrollado específicamente esta solución FTTdp para ayudar a construir la red nbn™ de forma más rápida y con un coste contenido. Lo que es emocionante es que nuestra solución para FTTdp cuenta con aplicaciones globales más amplias que abrirán los prospectos de asociación adicionales de ultramar, al igual que hemos realizado en la solución inalámbrica fija de NetComm Wireless.

"Hemos impulsado con éxito nuestro talento de ingeniería e infraestructura para gestionar el crecimiento y buscar las asociaciones de calidad y oportunidades de contrato. Conseguir este importante contrato demuestra que disponemos de un registro de seguimiento importante, capacidades sólidas y escala para el suministro".

Acerca de nbn

nbn se creó en el año 2009 para llevar a cabo el diseño, construcción y funcionamiento de la nueva red de banda ancha de alta velocidad de Australia. Destacada con el fin de conectar a Australia y servir de puente para la división digital, el objetivo principal de nbn es asegurar que todos los australianos dispongan de acceso a una banda ancha rápida lo antes posible, con precios contenidos, y con el menor coste posible. Para conseguirlo, nbn se ha estructurado como red de banda ancha de acceso abierto solo al por mayor disponible en los términos equivalentes para todos los buscadores de acceso. Esto está previsto para mejorar el nivel de desarrollo en las telecomunicaciones de Australia, creando una competición real y vibrante dentro de la industria. nbn es una Government Business Enterprise (GBE) incorporada bajo la Corporations Act 2001 y siguiendo la normativa de la PGPA Act.

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un destacado desarrollador de dispositivos y soluciones globales de tipo Fixed Wireless, inalámbricos Máquina-a-Máquina (M2M)/ IoT industrial y Fibre and Cable to the distribution point (FTTdp / CTTdp) que subrayan un mundo cada vez más conectado. Empleando nuestro enfoque Escuchar. Innovar. Resolver, ofrecemos soluciones para los requisitos únicos de los operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales, integradores de sistemas y clientes empresariales de todo el mundo. Durante más de 35 años, NetComm ha desarrollado una cartera de productos novedosos de comunicaciones de datos que han sido pioneros, y ahora es un innovador de dispositivos inalámbrico reconocido globalmente. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom