Changers presenta "CO2 Fit"

- Changers presenta "CO2 Fit": la app móvil para hacer más ejercicio y producir menos CO2
Buenos Aires, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Con los propósitos para el año nuevo 2015 en el horizonte, Changers CO2 fit está diseñada para personas que quieren llevar vidas más sanas y, al mismo tiempo, hacer algo positivo por el medio ambiente. La Changers CO2 fit recompensa las actividades que reducen las emisiones de CO2 y le reta a estar en forma, activo, y a que piense cómo puede ir de A a B.

Changers, la compañía que motiva a las personas a cambiar su conducta energética, ha lanzado una nueva app móvil que mide la conducta sostenible y la recompensa con recoins, la primera moneda verde del mundo basada en el ahorro de CO2. CO2 fit, que ya está disponible en smartphones Apple iPhone y Android, calcula el efecto de CO2 neto de hacer ciclismo, coger un autobús o un tren, o conducir un coche y lo convierte en una unidad de recoin por cada kilogramo de CO2 que el usuario ahorra.

Changers motiva a las personas a seleccionar opciones de transporte sostenible. El usuario inicia la app antes de cada trayecto en bicicleta, transporte público o coche, y recibe un equilibrio de CO2 calculado automáticamente al final del trayecto. Si ha ahorrado CO2, se le recompensa con recoins. Si ha emitido CO2, por ejemplo conduciendo su coche, sus emisiones de CO2 también se muestran. Al final, puede compensar un balance de CO2 negativo de varias formas, por ejemplo, el uso de recoins. Los premios de motivación, insignias y clasificaciones mundiales completan la oferta gratuita para iOS y Android.

Los usuarios de 61 países y 736 ciudades ya están disputándose los primeros puestos en las clasificaciones mundiales de Changers. De Buenos Aires a Zurich, los kilómetros recorridos sosteniblemente se miden en la app y se añaden automáticamente a las hojas de balance globales.

Más información:

Contacto de prensa:

Daniela Schiffer, Tel. +49-172-3674038, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom