Unipart anuncia los resultados financieros para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023

La facturación del grupo aumentó a 1.047,9 millones de libras (2022: 917,3 millones de libras), lo que generó un beneficio subyacente del grupo antes de intereses e impuestos de 21,7 millones de libras (2022: 12,2 millones de libras). Las regiones internacionales de Unipart generaron un fuerte crecimiento de las ganancias, y el negocio del Reino Unido mostró un sólido progreso durante 2022. La facturación del grupo aumentó a 1.047,9 millones de libras (2022: 917,3 millones de libras), lo que...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Darren Leigh, consejero delegado de Unipart, dijo: "Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado para acelerar nuestro crecimiento en 2023. Fue un año fuerte para nosotros: superamos los mil millones de libras en ingresos y fortalecimos materialmente nuestra rentabilidad".

"Ante los continuos vientos en contra del mercado y las interrupciones externas en las cadenas de suministro globales, nuestros clientes necesitan más que nunca las soluciones de cadena de suministro y las tecnologías de mejora del rendimiento de Unipart. Estamos en una posición única para ofrecer una profunda experiencia en la cadena de suministro junto con una entrega de alto rendimiento y valor para nuestros clientes. Me gustaría agradecer a nuestros colegas por su dedicación y duro trabajo, y a nuestros clientes y socios por su continuo apoyo y compromiso".

"Con una estrategia de crecimiento clara en nuestros siete sectores principales del mercado, una sólida cartera de pedidos y un equipo de expertos talentoso y comprometido, confío en las perspectivas para 2024 y en nuestro próximo capítulo de crecimiento".

"Este es un año apasionante para Unipart: celebramos el 50 aniversario de la marca Unipart. Si bien muchas cosas han cambiado en el último medio siglo, hoy somos una empresa diversificada con más de 12.000 colegas que operan en 21 países, lo que siempre ha permanecido en el núcleo de Unipart es nuestro compromiso de servir a nuestros clientes mejor que nadie".

John Neill, presidente ejecutivo de Unipart, dijo: "Este año celebramos el 50 aniversario de la marca Unipart y la filosofía rectora establecida en 1974: "Comprender mejor que nadie las necesidades reales y percibidas de nuestros clientes y servirles mejor que nadie". Vivir según esta filosofía nos ha permitido reinventar continuamente nuestro negocio para participar en el futuro y continuar haciéndolo es más importante que nunca".

"Necesitamos seguir creciendo en un mundo que cambia más rápidamente y que en algunos aspectos es difícil de calibrar, por lo que debemos adoptar y adoptaremos la multitud de herramientas de la IA generativa que nos permitan crear productos, servicios y soluciones innovadores para nuestra empresa y nuestros clientes. Nos sentimos muy alentados por el compromiso personal de Darren con la filosofía y el compromiso inequívoco con The Unipart Way, que sigue siendo nuestra fuente de ventaja competitiva".

"Unipart fue pionera en la filosofía de gestión de partes interesadas en Gran Bretaña y estoy agradecido a todas nuestras partes interesadas, en particular a nuestros clientes y a todos mis compañeros de trabajo, por su participación, apoyo y compromiso".

Contacto: Alistair Drummond[email protected] Tel: 01865 383068

PDF - https://mma.prnewswire.com/media/2382357/Unipart_PDF.pdf
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2382358/Unipart.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/unipart-anuncia-los-resultados-financieros-para-el-ano-finalizado-el-31-de-diciembre-de-2023-302112145.html