El Hito de Ampliación en Lucile Packard Children’s Hospital Stanford Realza el Progreso de la Mayor Instalación para la Atención Pediátrica y Obstétrica del Área de la Bahía

La apertura temprana de 2017 en curso cumplirá las necesidades cambiantes de la atención médica con el hospital más moderno, ambientalmente sostenible y familiar para niños y embarazadas del Área de la Bahía.
STANFORD, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Marcando un importante hito en el progreso de su ampliación hospitalaria de 1100 millones de USD, Lucile Packard Children’s Hospital Stanford celebró su ceremonia de "fin de la estructura", el 14 de enero, con motivo de la finalización de la fase estructural de su ampliación de 521 000 pies cuadrados.

Rowan, born two years ago at Lucile Packard Children's Hospital Stanford, leaves her mark on the final steel beam of the hospital's expansion, January 14, 2015. (Photo: Business Wire)

El hospital original, con 293 000 pies cuadrados, se inauguró en 1991, y es uno de los hospitales más jóvenes y con más éxito para niños en los Estados Unidos. Ahora, el trabajo comienza en el interior del nuevo edificio principal, que se abrirá para los pacientes a principios de 2017. La ampliación casi duplica el tamaño de la instalación existente y permite hasta 361 camas en las instalaciones, incluidas habitaciones privadas para los pacientes, instalaciones familiares, tecnologías avanzadas, clínicas ampliadas y un diseño ambientalmente sensible.

"Hace más de 30 años, Lucile Salter Packard tuvo la visión de crear un hospital de renombre mundial con el único enfoque en el cuidado de los niños y sus familias", señaló Christopher G. Dawes, Presidente y Director Ejecutivo de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y Stanford Children’s Health. "Estamos orgullosos de tener esa visión a futuro con un hospital que traerá nuestra atención galardonada y centrada en la familia a más de 1 millón de niños que viven en la región, y para las miles de familias que vienen a nosotros de todo el mundo".

La ceremonia de "fin de estructura" es parte de una larga tradición en la construcción, que se produce cuando la mayor pieza de acero se coloca sobre la armazón del nuevo edificio. Más de 1200 trabajadores de la construcción, donantes, el personal del hospital, ejecutivos y personal médico se encontraban entre los que firmaron la viga antes de ser izada por una grúa a su posición en la parte superior del edificio.

"La ampliación del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es un reflejo de la transformación con visión de futuro que nuestros médicos del cuerpo docente de Stanford Medicine se esfuerzan por llevar a la atención de la salud todos los días", manifestó el Dr. Lloyd Minor, decano de la Escuela de Medicina de Stanford. "El diseño innovador y sostenible mejora nuestra capacidad para modernizar el proceso de llevar nuevas terapias y estrategias de tratamiento innovadoras a los niños y a las mujeres embarazadas que más lo necesitan".

Ofrecer Extraordinaria Atención Clínica con un Enfoque en la Familia

Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford ofrecen una de las redes únicas en el país dedicada, exclusivamente, a la atención pediátrica y obstétrica. Cuando se haya completado, el hospital contará con un equipamiento de última generación y de diagnóstico de imagen, y un diseño adaptable que acomodará a los protocolos de vanguardia y a las futuras tecnologías de equipos. Además de establecer el estándar para la sostenibilidad en el diseño del hospital, la nueva instalación también traerá muchos elementos naturales y familiares a los pacientes, incluidos 3,5 hectáreas de jardines curativos y espacios verdes, habitaciones privadas con espacio para dormir para dos padres, áreas de espera tranquilas, salas de juegos atractivas y espacios públicos con grandes ventanales, y acceso a terrazas y patios.

Acerca del Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Stanford Children’s Health, con Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es un líder internacionalmente reconocido por su cuidado infantil de clase mundial y por los resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia, desde las rutinarias hasta las inusuales, para todos los niños y mujeres embarazadas. Junto a los médicos, enfermeras y personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadoras a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 200 localidades de la región occidental de los EE. UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el cargo de enfermeras escolares en las escuelas locales). Para obtener más información sobre nuestra gama completa de programas de excelencia y nuestra red de atención, visite stanfordchildrens.org y nuestro blog Healthier, Happy Lives. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es la sede central del Stanford Children’s Health y es uno de los mejores hospitales de la nación para el cuidado de los niños y las mujeres embarazadas. Por una década, hemos sido clasificados como el hospital de niños número 1 en el norte de California de acuerdo con la encuesta Best Children’s Hospitals 2014-15 de U.S. News & World Report y somos el único hospital en el norte de California en recibir el Top Children’s Hospital award nacional para 2013 de Leapfrog Group por calidad y seguridad en la atención del paciente. Descubra más en stanfordchildrens.org.