EF Education First lanza Travelmoji, un teclado de emoticonos veraniego para viajes, sol y diversión

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150721/238738 )

"Los Emojis constituyen un lenguaje universal que supera todas las barreras lingüísticas. Con ello, EF sigue trabajando en su principal objetivo: el de romper todas las barreras de idiomas para conseguir que personas de todas las nacionalidades encuentren una manera de comunicarse", afirma Jesper Bergendal, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en EF Education First.

Travelmoji (http://www.travelmoji.com) consiste en una serie de emoticonos, desde aviones a gafas de sol, pasando por flamencos y monumentos famosos. EF seguirá añadiendo emojis de sus destinos y para cada temporada, aumentando, de este modo, un nuevo vocabulario útil y divertido.

El lanzamiento de Travelmoji coincide con el Summer Music Festival de EF, Summeranza, encabezado por la superstar Charli XCX y con una asistencia de 6000 estudiantes de todo el mundo. Por este motivo Travelmoji incluye la categoría Summeranza emoji en su nuevo teclado.

Travelmojiyaestá disponible en Google Play (Android) y App Store (iOs).

Sobre EF Education First

Fundada en 1965 con la misión de abrir el mundo a través de la educación, EF Education First (EF) es el líder mundial en educación internacional. EF (http://www.ef.com.es ) ha ayudado a millones de estudiantes a aprender un nuevo idioma viajando al extranjero. Con una red de 500 escuelas y oficinas por todo el mundo, EF está especializado en formación lingüística, viajes educativos, carreras académicas y programas de intercambio cultural. EF ha publicado el English Proficiency Index (http://www.ef.com.es/epi), que mide el dominio del inglés de adultos en países de todo el mundo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom