Laetitia Casta ficha a Eva Longoria para el equipo creativo de Cointreau

Un programa filantrópico que pretende desarrollar e impulsar la creatividad femenina animando a las mujeres a atreverse a ser ellas mismas y hacer realidad sus sueños.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

Una serie de webisodes lanzados por el canal YouTube/Cointreau Officiel presenta:

Lo que no debes perderte en youtube.com/cointreauofficiel

" Soy una emprendedora. La gente cree que soy una apasionada". Introducción de Eva Longoria, compartiendo confidencias con Laetitia Casta para el Cointreau Creative Crew. El tono está establecido. Eva Longoria, actriz, productora, activista y filántropa confía sus sueños, acciones, luchas y diseños para convertirse en una mujer satisfecha pero también para trabajar por un mundo mejor a través de sus fundaciones. Tiene que afrontar retos diarios. "Los objetivos te dan la dirección, pero los sueños tienen el poder". Eva Longoria starts off, her expression as bright and beautiful as it is rare. Eva Longoria fue la primera invitada de Laetitia Casta en los encuentros creativos organizados por Cointreau Creative Crew para destacar a personas con talento que se cuestionan la forma en que se hacen las cosas sin perder de vista su propio propósito y que exploran sin cesar su propia creatividad.

"Conozco a Eva desde hace mucho tiempo.Las conversaciones durante nuestro primer encuentro eran sobre mujeres, cómo vemos el mundo y qué hay que hacer para ayudar a las mujeres a forjar su propio camino, para desarrollarse y cumplir sueños.Evaes una persona con una increíble belleza interna, es sensible y considerada y al mismo tiempo tiene una fuerzaen sucarácter que puede con todo.Durante la cena para la fundaciónParisian Global Gift Gala,he logrado apreciar cómo ha evolucionado y me ha impresionado, movido y abrumado."Cocktail and confidences"es un momento maravilloso que proporciona la energía, esperanza y deseo de atreverse", explicó Laetitia Casta.

Laetitia Casta ficha a Eva Longoria para el equipo creativo de Cointreau

"The Creative Test", el segundo webisode, lo realizó Guila Clara Kessous, la UNESCO Artist for Peace más joven que hace campaña de forma incansable para conseguir un mundo mejor con imaginación, alegría y humildad. Guila Clara Kessous, que recibió formación en psicología positiva en la prestigiosa Harvard University, ha dirigido el "Creative Test" para la Cointreau Creative Crew, que se utiliza para revelar la personalidad de alguien desde sus diseños. De forma sencilla pero muy interesante, este concepto es tan innovador como sorprendente, se establece dentro de una nueva forma revolucionaria durante a serie de webisodes.

El tercer webisode, titulado "Twist and Fizz", burbujea literalmente cuando Alfred Cointreau, responsable de herencia de Cointreau y diseñador de cocktail, pone su creatividad a trabajar como homenaje a Laetitia Casta, Eva Longoria y Guila Clara Kessous. "¿ Un sueño? ¿ Un color? ¿ Una cita? ¿ Una fragancia?Estas son cuatro preguntas que se formularon y que crearon la base de mi inspiración.Ha sido un gran placer crear una receta ��nica, personalizada y un auténticococktail de firma. Crear algo para estas 3 personalidades icónicas representa un auténtico reto. Es importante la atención al detalle, los sabores, los aromas, los colores, los gustos, etc... cada creación es un ejercicio de estilo en el que la sencillez está a la orden del día, al tiempo que es sofisticada.La elegancia en la firma de Cointreau Fizzes el ser saboreado de forma inteligente", destacó Alfred Cointreau.

Cointreau Creative Crew es un programa filantrópico interpretado con encuentros creativos que son positivamente divinos. Representados por el destacado mensaje dado por Laetitia Casta, complementado por medio de momentos no esperados con Guila Clara Kessous, sin olvidar de las creaciones de cocktail diseñadas por Alfred Cointreau, la primera serie de encuentros contienen contenido sorprendente e inesperado con una frescura dinámica. Diseñado para inspirar, los webisodes con el pico de la fusta de un programa destinado a todas las mujeres, independientemente de la parte del mundo en la que se encuentren, que tienen sueños y desean cumplirlos. Cointreau es su Parisian zest*, una forma audaz que les permitirá diferenciarse de la aventura de explorar la creatividad, allanando el camino para conseguir los logros. Ya sea si desea lanzar una marca de moda, abrir un restaurante, destacar con el diseño, realizar una película, convertirse en chef, ilustrador o un artista, Cointreau Creative Crew lleva a cabo sugerencias y guía a las personas en estas direcciones, por medio de cinco continentes.

#DreamDareCreate: tres palabras motivacionales. Tres palabras pronunciadas por Laetitia Casta con el fin de conseguir que un talento internacional como el de Eva Longoria se implique, inspire y sirva de inspiración a personalidad que inspiran a todas las mujeres del mundo, que como ellas, desean vivir sus sueños y demostrar que es posible hacerlo. Con audacia para explorar la creatividad de uno mismo.

*Your Parisian zest es la firma de Cointreau. En psicología, la cáscara representa la audacia o meterse en una aventura.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151218/297161 )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom