La capital de la industria digital de Europa extiende una invitación a la 8 Berlin Web Week

Información destacada de los eventos principales
BERLIN, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Información destacada de los eventos principales

re:publica 2015: Finding Europe

re:publica es el principal evento europeo para la sociedad digital. Desde 2007, ha desarrollado una "conferencia comunitaria" con 6.000 participantes. Para #rp15, se esperan 450 ponentes de 45 países durante más de 300 horas de eventos en 16 escenarios. re:publica se ha expandido asociándose con MEDIA CONVENTION Berlin. Subconferencias, como Global Innovation Gathering (GIG), City of the Future, #FASHIONTECH BERLIN y re:cord MusicDay se centrarán en temas específicos. http://re-publica.de/en/press-0

MEDIA CONVENTION Berlin

Este año, MEDIA CONVENTION Berlin se presentará de un modo más internacional, innovador y multifacético. En cooperación con Medienanstalt Berlin-Brandenburg y re:publica, tendrán lugar numerosos eventos relativos al cine, la televisión, plataformas, digitalización, regulación y nuevos formatos periodísticos en tres escenarios, los días 5 y 6 de mayo. http://mediaconventionberlin.com/en

HEUREKA Conference

Tras el éxito de las últimas tres conferencias HEUREKA, este evento de un día, que se celebrará el 5 de mayo de 2015, incluirá a ponentes distinguidos, talleres interactivos y lanzamientos de nuevas compañías en la cuarta ronda. La HEUREKA Conference se ha puesto la tarea de llevar a las compañías jóvenes al siguiente nivel. Además, el evento ofrecerá información sobre factores clave para el éxito sostenido, animará la red con empresarios y facilitará intercambios con potentes inversores y representantes de medios. http://heureka-conference.com/home

VideoDays - #VD15Berlin

Por primera vez, VideoDays también tendrá lugar en Berlín este año, el 1 y 2 de mayo. Es el mayor encuentro de YouTube en Europa y la mayor feria de YouTube en el mundo. El 1 de mayo, CommunityDay, los fans tendrán la oportunidad de conocer a famosas estrellas de YouTube. El 2 de mayo, ShowDay, habrá una espectáculo en vivo en el que muchas actuaciones famosas de YouTube tomarán el escenario. En esta ocasión, los populares PlayAwards también se entregarán en Berlín a los canales YouTube de más éxito. Se esperan hasta 6.500 visitantes en el Arena Berlin. http://videodays.eu/

Contacto:
Annabell Dörksen
Portavoz de Berlin Partner
Móvil: +49-1577-3998-123

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom