KCI Elegido como Único Proveedor de Productos de Terapia de Heridas con Presión Negativa (NPWT) Ahora Disponibles para Más de 65.000 Miembros y Afiliados Atendidos por Novation

KCI Obtuvo un Contrato de Proveedor Único por Tres Años para los Productos NPWT Otorgado por Novation.
SAN ANTONIO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Kinetic Concepts, Inc., líder en tecnología global en el cuidado de heridas y sistemas de apoyo terapéutico, anunció hoy que obtuvo un contrato de proveedor único por tres años para los productos de terapia de heridas con presión negativa (Negative Pressure Wound Therapy, NPWT) de KCI, otorgado por Novation, una de las mayores empresas de contratación de suministros en la industria del cuidado de la salud.

A través de este acuerdo, KCI será el único proveedor de Novation para los productos líderes de la industria en Terapia V.A.C.®, basados en la plataforma de tecnología con presión negativa de KCI, y de este modo los productos de KCI estarán disponibles para más de 65.000 miembros y afiliados de VHA, UHC y Provista. El contrato abarca un conjunto completo de terapias con presión negativa con diversas aplicaciones, que incluyen la administración de incisiones quirúrgicas de abdomen abierto y cerrado; y la curación discreta y ambulatoria de heridas con exudado escaso a moderado.

La Terapia V.A.C.® es la única tecnología de cuidado de heridas corroborada por más de 20 ensayos clínicos aleatorios, controlados, y más de 700 artículos revisados por colegas. Esta terapia ha sido seleccionada como el tratamiento de elección para más de 6 millones de heridas en todo el mundo.

Novation es una empresa de contratación de suministros para los más de 65.000 miembros de VHA Inc. y UHC, dos alianzas nacionales en el sector del cuidado de la salud, y Provista, LLC.

“KCI y Novation tienen una larga relación de trabajo conjunto para suministrar terapias y productos rentables y clínicamente probados a las instalaciones para los miembros”, señaló Joe Woody, Presidente y Director Ejecutivo de KCI. “Este acuerdo garantiza que las instalaciones para los miembros atendidas por Novation tengan acceso al estándar de oro en tecnología NPWT”.

Este acuerdo entró en vigor el 1.° de marzo de 2012.

Acerca de KCI

Kinetic Concepts, Inc. es una empresa líder en tecnología médica mundial dedicada al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de terapias y productos, innovadores y de alta tecnología, para mercados del cuidado de heridas y de sistemas de apoyo terapéutico. Con sede en San Antonio, Texas, KCI ha realizado avances significativos en la ciencia de curación de heridas por más de tres décadas. El éxito de KCI se remonta a una historia profundamente arraigada en la innovación y a una pasión por mejorar significativamente los resultados de los pacientes y reducir los costos totales de la atención de los pacientes en todo el mundo. Las tecnologías con presión negativa de propiedad exclusiva de KCI han revolucionado la forma en que los profesionales de la salud tratan una amplia variedad de tipos de heridas. El Sistema de la Terapia V.A.C.® ha sido utilizado en más de 6 millones de heridas en todo el mundo. Para obtener más información acerca de KCI y sus productos ingrese en www.KCI1.com.

Acerca de Novation

Fundada en 1998, Novation es la empresa líder de contratación de suministros para el cuidado de la salud para los más de 65.000 miembros de VHA Inc. y UHC, dos alianzas nacionales en el cuidado de la salud, y Provista, LLC. Novation proporciona servicios de suministro así como servicios de información y datos a los miembros de la alianza. Con sede en Irving, Texas, Novation desarrolla y gestiona contratos competitivos con más de 600 proveedores. Los miembros de VHA, UHC y Provista utilizaron los contratos de Novation para comprar casi 40.000 millones USD en 2010. Novation recientemente obtuvo la codiciada certificación Ethics Inside® por parte del Instituto Ethisphere, un importante comité asesor internacional que se dedica a la investigación y promoción de las mejores prácticas en ética y cumplimiento corporativo, y es la única organización de compras consolidadas (Group Purchasing Organization, GPO) del cuidado de la salud que obtuvo está distinción.