7Days Inn y OGC Nice cooperan de forma estratégica en su expansión al mercado internacional

En esta futura cooperación, 7Days Inn aprovechará la popularidad e influencia de OGC Nice en el mundo del fútbol internacional para ampliar aún más su mercado europeo y abrir más hoteles donde acoger a huéspedes de todas partes del mundo. OGC Nice aprovechará los grandes recursos de la afiliación a 7Days Inn y su amplia variedad de hoteles, cooperando con esta marca en materia de marketing y publicidad en China para ampliar el enorme mercado chino de aficionados al fútbol. Mientras tanto, 7Days Inn unirá fuerzas con OGC Nice en el lanzamiento de productos de propiedad intelectual de marca compartida, y que estarán disponibles en el mercado internacional. Estos productos también podrán disfrutarse en la Plateno Collection 2018, la primera exposición centrada en experiencias de moda que conecta viajes, alojamiento y otros aspectos relacionados con el consumo a nivel mundial, que se celebrará en diciembre de 2017.
China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El punto culminante de la conferencia fue la revelación oficial de los productos de propiedad intelectual de marca compartida. Los productos de propiedad intelectual de marca compartida inspirados en el fútbol como sudaderas, camisetas, almohadas con la imagen de las estrellas de este ámbito y habitaciones temáticas, así como los productos turísticos de propiedad intelectual de 7Days Inn y OGC Nice, como "Flaming Hot Travel" y "Nice Travel in China", dejan entrever la naturaleza joven y vital ("YOUNG AND VITAL") de 7Days Inn y OGC Nice y sus propuestas de valor, poniendo de manifiesto la desbordante vitalidad y la pasión por los deportes de las personas con espíritu joven.

En el futuro, 7Days Inn llevará a cabo cooperaciones transfronterizas con más marcas de propiedad intelectual que representan las actitudes de las generaciones más jóvenes e impulsará la propiedad intelectual de la marca hacia valores comerciales para lograr su objetivo estratégico: "7Days es más que un hotel".

La reconocida marca china 7Days Inn acelera su expansión en el mercado internacional

7Days Inn, fundada en 2005, es una marca muy conocida en China. Cuenta con más de 2300 hoteles en más de 370 ciudades de China y con 25 hoteles en Europa y en el Sudeste Asiático (en países como Alemania, Austria, Italia, Tailandia, Malasia, Indonesia y Camboya, entre otros).

7Days Inn es una submarca de Plateno Group que cuenta con más de 4400 hoteles repartidos por 19 marcas que abarcan más de 450 ciudades y una plataforma de miembros de más de 100 millones de usuarios.

Contacto:

Plateno Group
+86-20-89115109

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/554840/7_Days_Inn_Media_Conference.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom