Huawei destaca su objetivo en la colaboración e innovación en CeBIT Press Preview 2015

Para mostrar su trabajo en este campo, los innovadores productos y soluciones de Huawei se mostrarán en CeBIT, incluyendo la Agile Network Solution, Service Driven-Distributed Data Center, Industrial Interconnection Solution, Agile Collaboration Solution, Smart City Solution, OmniMedia Solution y Enterprise ICT Services. Existirá una sección dedicada dentro del expositor de Huawei en CeBIT para el trabajo colaborador desarrollado por Huawei con un abanico de socios estratégicos, incluyendo SAP y Accenture; socios de soluciones, incluyendo Hexagon, Microsoft, IBM y Sobey; socios de operaciones, como Vodafone y Deutsche Telekom; además de socios de canales alemanes, como Blue-consult, COMNET, WOHLER y ARROW.
HANNOVER, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Información de la muestra

El tema destacado CeBIT 2015 para el año 2015 es d!conomy, centrándose en la transformación digital. Como quinta vez consecutiva que Huawei ha participado en CeBIT, este año será testigo de Huawei compartiendo sus perspectivas acerca de las tendencias ICT a través de debates con expertos de todo el mundo, incluyendo:

Eventos organizados por Huawei

Sesiones en la CeBIT Global Conference

El expositor de Huawei estará situado en el B30, Hall 2, del Hanover Exhibition Center, con la zona de experiencia dedicada Mirror Sys situada en el pabellón central de China en el Hall 6. Si desea más información, consulte el micrositio dedicado de Huawei en:

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información global y de tecnología de comunicaciones (ICT). Si desea más información, visite Huawei de forma online a través de www.huawei.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom