Primer empresario asiático en recibir el premio TEA Buzz Price

Innovación, investigación y desarrollo continuos. Creatividad sin límites. Amado por los turistas.  Innovación, investigación y desarrollo continuos. Creatividad sin límites. Amado por los turistas.   Durante más de treinta años, desde su creación en 1989, Chimelong Group se ha centrado en el turismo cultural. A través de continua innovación, investigación, desarrollo y creatividad ilimitada, ha creado con éxito dos complejos turísticos culturales de clase mundial: el Chimelong Resort en...
China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Durante más de treinta años, desde su creación en 1989, Chimelong Group se ha centrado en el turismo cultural. A través de continua innovación, investigación, desarrollo y creatividad ilimitada, ha creado con éxito dos complejos turísticos culturales de clase mundial: el Chimelong Resort en Guangzhou y el Chimelong International Ocean Resort en Hengqin, Zhuhai. Estos dos grandes complejos turísticos atraen a innumerables visitantes con su amplia gama de entretenimiento, espectáculos deslumbrantes y alojamiento confortable. A lo largo de varias décadas, Chimelong se ha convertido en una marca de turismo cultural amada por los turistas de China y del extranjero; sus complejos turísticos reciben una afluencia anual de casi 40 millones de visitantes y Chimelong se ha impulsado a la vanguardia de las empresas de parques temáticos del mundo.

El Chimelong Resort en Guangzhou es el primer complejo temático integral a gran escala del Grupo Chimelong y cuenta con parques temáticos de primer nivel, auditorios y hoteles como Chimelong Safari Park, Chimelong Paradise, Chimelong Water Park, Chimelong Bird Park y Chimelong International Circus, así como Chimelong Hotel, Chimelong Panda Hotel y Chimelong Xiangjiang Hotel. Es el complejo temático integral de China con la mayor cantidad de parques temáticos y del más alto nivel, y es conocido como "el destino vacacional integral favorito de China".

Chimelong International Ocean Resort en Hengqin, Zhuhai es un "supercomplejo" en el que Chimelong Group invirtió todo su esfuerzo. Reúne parques temáticos, hoteles de lujo, instalaciones comerciales para convenciones y exposiciones, turismo, compras, deportes y ocio, todo en uno. Tambi��n es uno de los complejos turísticos temáticos oceánicos de gran escala del mundo, emplea tecnología de vanguardia y tiene un diseño extremadamente creativo y una gestión capaz. Incorpora parques temáticos, hoteles turísticos, espectáculos culturales, instalaciones comerciales para convenciones y exposiciones, alimentos y bebidas y ocio todo en uno. Se dice que se está construyendo un complejo Chimelong con temática forestal en Qingyuan y que pronto entrará en operaciones de prueba.

Satisfacer las diversas demandas de los visitantes. Liderando el camino del turismo cultural de ambientación temática.

Primer empresario asiático en recibir el premio TEA Buzz Price

En medio de la demanda cada vez mayor de experiencias de viaje por parte del público, el consumo de turismo de entorno temático se está convirtiendo gradualmente en el nuevo favorito del mercado turístico, al tiempo que proporciona nueva inspiración y dirección para la innovación y el rediseño de distritos escénicos. Chimelong Group atiende estrechamente las diversas demandas de los visitantes y siempre mantiene una visión de futuro y un espíritu infatigable de exploración. Al caminar junto a la comunidad internacional y entablar un diálogo con ella y cooperar con los mejores equipos internacionales, Chimelong Group amplía continuamente su oferta de productos turísticos y, con su amplia gama de todo tipo de eventos temáticos y espectáculos interactivos, ha aumentado efectivamente la sustancia cultural y el valor añadido de sus productos, ha reforzado el sentimiento de participación de los visitantes e impulsado el desarrollo del turismo cultural temático. Al mismo tiempo, al innovar y optimizar continuamente el contenido y la forma de sus eventos, Chimelong ha atraído con éxito a visitantes de diferentes grupos de edad y ha materializado una gran cobertura de mercado.

La marca de turismo cultural de China ha obtenido múltiples distinciones. Espere grandes cosas de ello en el futuro.

Cuando uno mira la lista de ganadores del Premio Thea durante los últimos treinta años, esta no es la primera vez que Chimelong Group gana un Premio TEA Thea. En 2014, el Chimelong Resort en Guangzhou fue el único representante de Asia y se ubicó entre los tres primeros en el premio de TEA al "mejor parque temático del mundo", un momento decisivo para los parques temáticos nacionales chinos en los premios más importantes de la industria. En 2015, Chimelong Ocean Kingdom ganó el Premio TEA por Logro Sobresaliente - Parque Temático por segunda vez, y en 2017 y 2018, el 5D Castle Theatre de Chimelong Ocean Kingdom y Journey of Lights Parade ganaron sucesivamente el Premio por Logro Sobresaliente, según la calificación de TEA. En 2019, el Chimelong Water Park se convirtió en el primer parque acuático en ganar el premio TEA al logro excepcional gracias a su 'SlideWheel', el primero de su tipo en el mundo. Según los datos autorizados de TEA, a partir de 2013, el Chimelong Water Park en Guangzhou ha sido constantemente clasificado como el "parque acuático con el mayor número de visitantes del mundo" y ha batido repetidamente sus propios récords mundiales tanto en el número total anual de visitantes de un parque acuático y número medio diario de visitantes de un parque acuático, manteniéndose firme en su posición en lo más alto del sector como 'mejor parque acuático del mundo'.

Además de su sueño de convertirse en una "marca de turismo cultural chino de clase mundial", Chimelong siempre se ha esforzado por brindar la mejor experiencia vacacional a sus visitantes a través de la innovación y un servicio excepcional, y espera que a través de un desarrollo continuo pueda permitirle al mundo ver el atractivo único de la industria del turismo cultural chino.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2368912/20240319161815.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2368913/20240319160624.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/primer-empresario-asiatico-en-recibir-el-premio-tea-buzz-price-302096476.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)