La consejera delegada de Value Retail se dirige a los líderes de la industria en la Cumbre de WTTC

Del 15 al 16 de abril, Value Retail - creador y operador de la Collection of Villages en Europa y China - se unió a los líderes de la industria del viaje y el turismo de todo el mundo para la 15 Cumbre global anual de WTTC (World Travel and Tourism Council).
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Los turistas tienen más opciones que nunca antes", dijo Desirée Bollier, consejera delegada de Value Retail Management. "Para atraer al viajero global y destacar en un mercado cada vez más competitivo, es más importante que nunca dar la bienvenida a los invitados con atracciones inspiradoras y destacada hospitalidad en cada punto táctil. El turismo representa una enorme oportunidad para la economía global y con un enfoque conjunto de los sectores públicos y privados, los beneficios serán de amplio alcance".

En la cumbre, Desirée Bollier participó en un debate de panel titulado 'Focus on Cities - Reinvention, Differentiation and Inspiration', que se centró en los papeles de ciudades para impulsar el viaje y el turismo. El panel -que incluyó ponentes como Isabel Borrego, Secretaria de Estado para Turismo, España, y Roger Dow, director general y consejero delegado de la U.S Travel Association - debatieron, entre otros temas, cómo las ciudades podrían apoyar el crecimiento de las empresas mediante la planificación e inversión a corto y largo plazo.

La Cumbre unió a representantes de los sectores público y privado para analizar cómo la inversión en infraestructura, personas y políticas, podría apoyar al sector del viaje y el turismo en crecimiento, que, según el WTTC, supone ahora el 9,5 % del PIB global. Adicionalmente, para 2015, la UNWTO predice que el turismo internacional crecerá del 3 al 4 %, contribuyendo a la recuperación económica.

Value Retail ha estado al frente de la industria del turismo de compras desde que Bicester Village abrió en 1995. Ha formado alianzas estratégicas con socios de viaje y turismo de todo el mundo para impulsar la vista a 10 Villages en Europa y China, que son ahora reconocidas como destinos turísticos en su propio derecho. Las Villages se localizan cerca de las ciudades turísticas clave, incluyendo Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bolonia, Bruselas, Antwerp, Colonia, Frankfurt y Munich, y, a mayo de 2014, Suzhou en China, que son adiciones naturales a los itinerarios de viaje para las empresas y el ocio. En 2014, las ventas fiscales refinanciadas totales (no de la UE) en la Collection fueron de más del 16 % en comparación con el año anterior, culminando en (36) trimestres consecutivos -sin excepción- de crecimiento de doble dígito.

Value Retail anunció recientemente una nueva asociación con Ctrip -la agencia de viaje online líder de China, que supone el 50 % del mercado de servicio de viaje online total en China- que hará la experiencia de lujo en la Village accesible a una audiencia china más amplia. Value Retail tiene alianzas con los miembros de WTTC, incluyendo Hilton, Iberia y China del Este.

Value Retail también tiene una oferta creciente de turismo empresarial (MICE). Con las compras haciéndose una actividad cada vez más popular en las agendas de turismo empresarial, las 10 Villages en Europa y China ofrecen a las compañías una solución innovadora para encuentros, eventos, conferencias y programas de incentivos.

Acerca de Value Retail

Value Retail es la única compañía que se especializa exclusivamente en el desarrollo y la operación de destinos de compra outlet de lujo, la Collection of Villages. Las Villages están ampliamente reconocidas entre los centros de venta con mayor rendimiento en términos de densidad de ventas en el mundo. Desde sus comienzos con Bicester Village en 1995, la Collection ha registrado un crecimiento de dos dígitos en las ventas brutas cada año y en 2014 atrajo más de 32,5 millones de visitas. Cada Village está ubicada a una hora de al menos una ciudad europea importante y se ha establecido como destino turístico de compras internacional, definido por la alta moda, el servicio y la hospitalidad superiores y un calendario de eventos célebres. Value Retail China, filial de Value Retail, abrió la primera Village en China, Suzhou Village, en Suzhou, 50 millas al oeste de Shangai en mayo de 2014. En 2015 abrirá una segunda Village en Shangai al lado del Shanghai Disney Resort, ubicado en el corazón del plan maestro de 5.500 millones de dólares estadounidenses del gobierno chino, la zona de resorts y turismo internacional de Shangai.  Para más información sobre Value Retail y Value Retail China, visite ValueRetail.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom