Julie Mehretu creará el 20 BMW Art Car: BMW M Hybrid V8 Art Car en la carrera de 24 horas de Le Mans en 2024

«Me han gustado los coches durante la mayor parte de mi vida, como juguetes, objetos, posibilidades. Por eso estoy muy entusiasmada de trabajar en el próximo BMW Art Car», comenta Julie Mehretu. «La emoción de la velocidad, la carrera de 24 horas de Le Mans y lo que es posible inventar en vehículos híbridos y totalmente eléctricos como modos de juego futuros y el avance hacia nuevos territorios en cuanto al transporte y los deportes de motor». «Me han gustado los coches durante la mayor parte...
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Además del coche, la idea de Mehretu incluye una serie de talleres de medios translocales que tendrá lugar en ocho ciudades africanas. Los resultados de los talleres se presentarán junto con el vigésim BMW Art Car en el Zeitz MOCAA de Ciudad del Cabo, en 2025.

Información para medios de comunicación y material gráfico:

Doris Fleischer
, portavoz. Teléfono para cita cultural de BMW Group
+49-151-601-27806
Correo electrónico: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/julie-mehretu-creara-el-20-bmw-art-car-bmw-m-hybrid-v8-art-car-en-la-carrera-de-24-horas-de-le-mans-en-2024-301863566.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom