Configit da la bienvenida a Kenneth Hune Petersen como nuevo director comercial

Petersen aporta a Configit una gran experiencia en liderazgo y negocios internacionales, habiendo ayudado a transformar organizaciones en líderes de la industria y guiarlas a través de mercados complejos. Antes de unirse a Configit, fue director comercial de Sonion, director de ventas y marketing de Milestone Systems y vicepresidente de ventas para Norteamérica en SimCorp. En todas las empresas, ha desempeñado un papel fundamental en el aumento de sus ingresos. Petersen aporta a Configit una...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La experiencia de Petersen en el mercado norteamericano será fundamental a medida que Configit continúa expandiendo su presencia en el mercado de EE. UU. y Canadá. La incorporación de Petersen al equipo marca un paso importante en los esfuerzos de Configit para ayudar a más clientes a aprovechar el poder de CLM para gestionar la complejidad cada vez mayor de los productos y acelerar su transformación digital.

Johan Salenstedt, consejero delegado de Configit, dijo: "A medida que la complejidad del producto continúa aumentando, nuestros clientes necesitan soluciones sofisticadas para afrontar este desafío. Estamos dedicados a satisfacer estas necesidades y el liderazgo de Kenneth mejorará nuestra capacidad para hacerlo. Con su amplia experiencia y visión estratégica, no tenemos ninguna duda de que llevará a Configit a nuevas alturas de éxito global".

Kenneth Hune Petersen, director comercial de Configit: "La innovadora oferta de productos de Configit y su posición dentro del mercado CLM ofrecen oportunidades ilimitadas de crecimiento. De cara al futuro, mi objetivo es ampliar el alcance geográfico e industrial de Configit, garantizando un crecimiento sostenido y el éxito de las empresas existentes y nuevos socios y clientes".

Configit da la bienvenida a Kenneth Hune Petersen como nuevo director comercial

Acerca de Configit

Configit es el líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM) y un proveedor de software empresarial crítico para la configuración de productos complejos. Todos los productos Configit se basan en la tecnología patentadaVirtual Tabulation® (VT™), que ha redefinido la configuración del producto al ofrecer mayor velocidad y mejor manejo de la complejidad. La tabulación virtual permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a empresas globales líderes en el mercado. Sitio web: configit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388425/Acct_2434697_Kenneth_Hune_Petersen.jpg