Lanzamiento de KidzMondo Village, una versión a menor escala de KidzMondo City

Kidz Holding S.A.L. organizó una rueda de prensa el pasado 10 de mayo, 2017 en KidzMondo city, Beirut Waterfront para anunciar el lanzamiento de KidzMondo Village, una versión a menor escala de KidzMondo city, en la que se adaptará el mismo concepto de ocio educativo, constitución, divisas y estará dirigido a niños de entre 2 y 10 años.
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Este comunicado de prensa incluye un medio interactivo. Ver la versión completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170814005681/es/

Lanzamiento de KidzMondo Village, una versión a menor escala de KidzMondo City

Ali Kazma, Chairman of Kidz Holding S.A.L. (Photo: AETOS Wire)

Diversos miembros de la prensa asistieron a la rueda de prensa la cual fue conmemorada con una foto de recuerdo en la que figuraba Ali Kazma, presidente ejecutivo de Kidz Holding S.A.L. y el hombre detrás de estos innovadores conceptos de KidzMondo. Se mostraron varias fotos y videos del diseño y concepto de KidzMondo Village y se anunciaron las cinco primeras franquicias que se inaugurarán en Arabia Saudí en 2018.

Los niños de entre 2 y 10 años de edad tomarán el control de la gestión de la ciudad con el fin de ir introduciéndose en el mundo de los adultos en todos los aspectos, incluidas las diferentes profesiones y el valor del dinero, en condiciones muy similares a las de nuestras vidas diarias, todo ello bajo la supervisión de educadores altamente cualificados. La ciudad posee su propia economía privada y moneda, el «Kidlar», que se trata de la única moneda en circulación.

Ali Kazma, presidente ejecutivo de Kidz Holding y fundador de KidzMondo Concepts, ha resaltado la importancia del concepto de KidzMondo Village, enmarcándolo dentro de un plan de expansión futura en todo el mundo. KidzMondo Village se establecerá en ciudades pequeñas con un volumen pequeño de población, lo que permitirá a las comunidades disfrutar del concepto de KidzMondo. Kazma ha añadido: «En colaboración con un equipo de expertos, hemos desarrollado un concepto amplio que busca preparar a la próxima generación para el futuro. Ahora, tras el éxito del concepto de KidzMondo City y su expansión, hemos diseñado KidzMondo Village para prestar servicio a las comunidades más pequeñas y brindar a los niños la oportunidad para que experimenten el concepto de ocio educativo. KidzMondo Village contribuirá a mejorar el desarrollo mental y crecimiento físico de los niños, así como a cultivar su confianza y autoestima».

*Fuente: AETOS Wire