IBM InfoSphere DataStage consigue la certificación Huawei Ready (TM) para la compatibilidad de grandes datos

Ren Zhipeng, presidente, IT Cloud Computing Product Line, Huawei, dijo, "Estamos encantados de que IBM InfoSphere DataStage haya cualificado y recibirá el logo de Huawei Ready™, y que efectivamente funciona con productos de grandes datos de Huawei. Esto ayudará a las empresas a adquirir información valiosa real de los torrentes de datos y hacerse una idea sobre las oportunidades y los riesgos potenciales. Huawei está comprometido a invertir en el desarrollo de grandes datos a largo plazo y dedicado a la construcción del ecosistema más extenso con socios globales."
SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Ritika Gunnar, ejecutiva senior, Information Integration and Governance, IBM Analytics Platform, IBM, dijo, "La plataforma IBM InfoSphere junto con la plataforma FusionInsight de Huawei ayuda a los clientes a obtener más por el mismo precio de inversión en plataformas de grandes datos. Mediante la combinación de tecnología Hadoop inteligente de Huawei y tecnología probada de gestión de datos e integración de datos de IBM, la solución conjunta crea una plataforma de grandes datos de clase empresarial diferenciada del mercado que lidera en un mercado altamente competitivo. Permite a los clientes crear soluciones de gestión de datos inteligentes de nivel empresarial en el menor tiempo y reduce el coste de la inversión TI total. IBM continuará el trabajo con Huawei para crear una integración de datos innovadora y soluciones de grandes datos de datos de gobierno."

Huawei Ready™ es un programa de certificación de compatibilidad de grandes datos que valida la compatibilidad de los productos y soluciones de socios con Huawei FusionInsight. El certificado Huawei Ready™ demuestra a los clientes que los productos y soluciones de socios cumplen los más altos estándares de compatibilidad e interoperabilidad establecidos por Huawei y los clientes pueden ser apoyados conjuntamente por los socios y Huawei.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (ICT).

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom