The Estée Lauder Companies anuncia la renovación del equipo directivo de GLAMGLOW

Tras la adquisición de GLAMGLOW, en enero de 2015, The Estée Lauder Companies acaba de anunciar varias renovaciones en sus cargos directivos, como resultado del sólido éxito de la marca.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A partir del 15 de octubre de 2016, Beth DiNardo sumará la supervisión de GLAMGLOW a sus responsabilidades, con el puesto de presidenta de marca global en Smashbox y GLAMGLOW. DiNardo seguirá dependiendo directamente de John Demsey, presidente ejecutivo del grupo, The Estée Lauder Companies.

La Sra. DiNardo es una ejecutiva excepcional muy respetada por su experiencia en comercialización y en dirección de entornos digitales y tendencias. Ha dirigido Smashbox desde la adquisición de la compañía en 2010 y ha ampliado la presencia global de la marca a más de 40 mercados. El crecimiento continuo de Smashbox, apoyado por su sólido equipo internacional, ha permitido a la Sra. DiNardo asumir la responsabilidad adicional de dirigir GLAMGLOW.

Además, Paula Pontes se unirá a GLAMGLOW en el cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora general internacional. Asumirá el 1 de noviembre de 2016, y dependerá directamente de la Sra. DiNardo. La Sra. Pontes sucederá a Reinaldo González, cuyo liderazgo y visión para los negocios ayudaron a acelerar el crecimiento mundial de la marca, además condujo su transición a una marca sostenible e independiente dentro de nuestra cartera. Los planes del Sr. González para el futuro se anunciarán en una fecha posterior.

En su nueva función, la Sra. Pontes se encargará de seguir incrementando el valor de la marca GLAMGLOW a nivel mundial. Para ello, desarrollará y pondrá en marcha la estrategia de la marca y avanzará en el negocio internacional. Su oficina central será la sede que GLAMGLOW tiene en Hollywood y trabajará en estrecha colaboración con Glenn y Shannon Dellimore, quienes continuarán desempeñando sus funciones como fundadores y directores creativos de GLAMGLOW, para impulsar nuevas oportunidades de desarrollo y relaciones para la marca en todos los países y canales.

La Sra. Pontes se une nuevamente a ELC y aporta su amplia experiencia para ayudar a dirigir las marcas en California. En 2009, se sumó a ELC y supervisó el proceso de adquisición de Smashbox; posteriormente, se unió a la marca en Los Ángeles para dirigir su integración y su proceso de definición de estrategia junto a la Sra. DiNardo durante dos años. Luego se desempeñó como directora general de la filial de ELC en Brasil, que creció fuertemente bajo su liderazgo. La Sra. Pontes tuvo una participación decisiva en el diseño y la implementación de la nueva estructura corporativa de la filial, así como en la expansión de sucursales en ciudades secundarias, para asegurar que las marcas de ELC pudieran captar el consumo de la emergente clase media. Recientemente, Paula se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de estrategia para la unidad de negocios de Bienes de consumo de Swarovski.

«El hecho de que GLAMGLOW se convierta en una marca completamente integrada es un hito importante, tanto para GLAMGLOW como para nuestra empresa», declaró el Sr. Demsey. «Estoy seguro de que la capacidad de liderazgo y la experiencia de Beth y Paula con las marcas en California, así como su continua colaboración con Glenn, Shannon y todo el equipo GLAMGLOW, ayudarán a marcar el comienzo de la fase siguiente en el crecimiento de la marca».

Glenn y Shannon Dellimore, añadieron: «Rey ha sido un gran socio y ha llevado a la marca al siguiente nivel. Beth y Paula son líderes inspiradoras con una creatividad increíble y profunda afinidad por cultura de L.A. y las tendencias de Hollywood. Estamos encantados de tenerlas con nosotros en GLAMGLOW».

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores a nivel mundial de productos cosméticos, maquillaje, fragancias y productos para el cuidado del cabello. Los productos de la empresa se venden en más de 150 países y territorios con las siguientes marcas registradas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M•A•C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, Tory Burch, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW y By Kilian.

ELC-L
ELC-B