Lighting Science Group Lanza la Nueva Serie Avenue

Próxima generación de productos LED para calzadas y comunidades presentada en la Lightfair 2015
MELBOURNE, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Lighting Science Group Corporation (OTCQB: LSCG) dio a conocer oficialmente su serie AVENUE de soluciones LED viales durante la Lightfair 2015 ante un tremendo entusiasmo e interés. AVENUE es la culminación de los esfuerzos de investigación y desarrollo para revolucionar el mercado de las infraestructuras y llevar la iluminación vial al siguiente nivel. Actualmente, contiene dos productos de próxima generación muy esperados que están liderando el camino en sus mercados.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150521005744/es/

Creado para atender las necesidades de iluminación únicas de las comunidades rurales y remotas con acceso limitado a la red eléctrica, el sistema de luminarias de alta eficiencia FreeLED™ es una plataforma de iluminación vial confiable, asequible y sostenible que utiliza la energía solar como fuente de energía primaria. La luminaria vial Mini™ posee un diseño elegante y minimalista que ahorra en costos de implementación del ciclo de vida, desde los materiales hasta la instalación y la energía, por lo que es una solución LED de bajo mantenimiento y rentable. Estas soluciones de iluminación vial avanzada entregarán grandes impactos en el mercado de las infraestructuras.

Con FreeLED™, “el futuro de la iluminación vial LED está aquí”, señaló Fred Maxik, Fundador y Director de Tecnología de Lighting Science Group. “Estamos llevando las soluciones de infraestructura innovadoras al siguiente nivel mediante la incorporación de paneles solares de alta densidad, celdas de baterías compactas y un sistema de gestión de batería inteligente totalmente integrado para crear un producto que es una solución de iluminación segura, ecológica y eficiente para muchas personas. FreeLED™ está a punto de llevar la iluminación LED confiable y sostenible a lugares remotos o fuera de la red que tradicionalmente solo contaban con opciones de iluminación asequible limitadas”. La tecnología patentada FreeLED™ incluye la regulación de la intensidad de la luz, una descarga de hasta 3 días según el perfil seleccionado, balanceo automático de las celdas de batería y la capacidad de soportar ráfagas de viento de hasta 150 mph, de acuerdo con las directrices de 2001 de la Asociación Estadounidense Estatal de Transporte y Autopistas (American Association of State Highway and Transportation, AASHTO).

La Mini™ fue diseñada para clientes que buscan un sistema de alumbrado público LED con uso eficiente de la energía, ópticamente superior y a precio asequible. Diseñado para facilitar la instalación, especialmente en lugares que a menudo carecen de infraestructura estable, amplia o rentable, su elegante diseño ofrece una instalación fácil y menor consumo de energía. En comparación con una lámpara tradicional de calzada, la Mini™ es un 22 % más eficiente en el ahorro de energía y utiliza un 75 % menos de material. Cuenta con un fotosensor incorporado para la funcionalidad automática de encendido/apagado y ofrece una mejor calidad de luz.

“Estamos entusiasmados de ofrecer estas nuevas plataformas al mercado”, señaló Ed Bednarcik, Director Ejecutivo. “Lighting Science cuenta con una larga tradición de vanguardia en las soluciones LED a través de nuestro compromiso con la utilización de la ciencia y la tecnología para crear más luz y mejor vida para nuestros clientes. También estamos enfocados en otra métrica clave, que es 'lúmenes por gramo'. Estos productos no son más que otro paso en el camino de mostrar tanto a la industria como a nuestros clientes que es posible optimizar en costos y rendimiento, así como en sostenibilidad. Es la esencia de lo que hacemos y estos productos seguirán ampliando nuestro alcance en el mercado LED”.

Acerca de Lighting Science Group

Lighting Science Group Corporation (OTCQB: LSCG) es un líder global en soluciones de iluminación LED innovadoras que diseña, fabrica y lleva al mercado productos avanzados e inteligentes para las aplicaciones comerciales y de consumo. Estamos comprometidos con el uso de la ciencia de la luz para mejorar la vida y la salud de las personas y nuestro planeta al inventar lámparas LED y accesorios de iluminación innovadores y compatibles con el medio ambiente. Lighting Science Group tiene su sede en Melbourne, Florida, con una oficina en Asia ubicada en Hong Kong. Encuentre más información acerca de nosotros y de nuestros productos en www.lsgc.com y únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y en el Blog de Lighting Science.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro realizadas dentro de las disposiciones de protección legal de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre el desempeño de Lighting Science Group y sus productos o al uso de terminología como “anticipar”, “asumir”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “meta”, “pretender”, “plan”, “proyecto”, “buscar”, “objetivo”, “pronto”, "primero de muchos" y variaciones de dichas palabras y expresiones similares. Dichas declaraciones reflejan la visión actual de Lighting Science Group con respecto a eventos futuros y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones. Los riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y otros factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contemplados en estas declaraciones. Al evaluar estas declaraciones, debe revisar cuidadosamente los factores de riesgo detallados en “Factores de riesgo” en nuestras más recientes presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores que pueden causar que nuestros resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones a futuro.