La GENIVI Alliance anuncia el Challenge Grant Program

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391617LOGO
California, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391617LOGO

El GENIVI Challenge Grant Program está abierto a las organizaciones miembros y no miembros y personas que desean desarrollar un software de fuente abierta para el avance del GDP de la alianza. Las becas de Challenge son de hasta 50.000 dólares, y se otorgarán por medio de GENIVI hasta su contribución del código y aceptación por medio de la comunidad de desarrollo de GENIVI. Las becas se otorgarán a los contribuyentes del software adoptado por medio de GENIVI dentro de una base de código GDP que cumple con los requisitos en siete áreas de funcionalidad GDP, como interfaz de datos en el coche y gestión de software, incluyendo actualizaciones de tipo over-the-air.

"Teniendo en cuenta la cantidad creciente de software necesario en los vehículos modernos, la industria necesita de una herramienta robusta y sencilla de usar para mejorar IVI y el software de los vehículos conectados que se dirige a una base más amplia de desarrolladores", destacó el director ejecutivo de GENIVI, Steve Crumb. "El Challenge Grant Program proporciona una base para características que posiciona de forma mejor la GENIVI Development Platform como herramienta, ampliando la participación activa de los desarrolladores que contribuye hacia un código innovador y de calidad que hace que la plataforma sea aún mejor".

La GENIVI Alliance anuncia el Challenge Grant Program

Si desea más información sobre el GENIVI Challenge Grant Program, está disponible en GENIVI Wiki, incluyendo un formulario de registro para expresar su interés en la participación en el programa. GENIVI espera contribuciones para algunos de los objetivos mostrados por medio de su All Member Meeting durante la semana del 17 de octubre de 2016.

Acerca de la GENIVI Alliance
La GENIVI Alliance es una asociación industrial sin ánimo de lucro cuya misión es impulsar la amplia adopción de una plataforma de desarrollo de software de fuente abierta In-Vehicle Infotainment (IVI) y plataforma de conectividad en la industria del transporte. La alianza proporciona a sus miembros una comunidad en red mundial de más de 140 compañías, uniendo a los accionistas de los coches conectados con los desarrolladores de nivel mundial dentro de un entorno colaborativo, consiguiendo un middleware gratuito y de fuentes abiertas. GENIVI tiene su sede en San Ramón, California.

Contacto para medios - GENIVI Alliance:
Craig Miner
GENIVI Alliance
+1.248.840.8368

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom