MARY KAY CELEBRA POR 40 AÑOS CONSECUTIVOS SU SEMINARIO ANUAL EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE DALLAS

Convención anual en Estados Unidos le inyecta $32.1 millones a la economía del Norte de Texas
DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Con la llegada de más de 30,000 personas para la convención anual de Mary Kay, el emblemático Cadillac rosado dejará mucho más que un bello reflejo en los espejos retrovisores de los automóviles que transitan por Dallas; le inyectará millones de dólares a la ciudad durante los 18 días que dura el evento desde el 16 de julio hasta el 2 de agosto.

El primer Seminario Mary Kay se llevó a cabo en 1964 en el almacén de 500 pies cuadrados de la compañía donde 200 invitados cenaron pollo preparado por la propia Mary Kay Ash. Luego de que no hubiera suficiente espacio para albergar a sus participantes en varios hoteles del centro de la ciudad, el evento se mudó en 1974 al Centro de Convenciones de Dallas, convirtiéndose el Seminario número 40 de este año en el evento anual de mayor antigüedad en Dallas en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchinson.

“Cada verano, las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay anhelan ‘regresar a casa a Dallas’ para el Seminario anual Mary Kay —indicó Laura Beitler, Vicepresidenta de Reconocimientos y Eventos de Mary Kay en Estados Unidos—. El impulso que le da el Seminario Mary Kay a la economía local es una pequeña manera de decirle ‘gracias’ a Dallas por abrirnos los brazos cada verano y darles al cuerpo de ventas independiente Mary Kay y a sus invitados una experiencia inolvidable que hace que regresen todo los años”.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Dallas estima que el Seminario le inyectará $32.1 millones a la economía de Dallas y contribuirá en la creación de 2,400 trabajos en la ciudad este año. El Centro de Convenciones de Dallas Kay Bailey Hutchison ha recibido a más 1.2 millones de personas durante el Seminario Mary Kay en los últimos 40 años.

“La gran energía y entusiasmo que traen las consultoras de Mary Kay es parte fundamental del espíritu de Dallas y a la ve importante para los hoteles y restaurantes de la ciudad, proveyendo un impacto económico muy positivo año tras año —dijo Phillip Jones, Presidente y Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Dallas—. Desde 1974 hemos dado la bienvenida a Mary Kay en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, y anhelamos seguir siendo anfitriones de este evento por muchos años”.

Luego de un año de romper récords durante el 50 aniversario de la Compañía en 2013, Mary Kay sigue logrando éxitos en Estados Unidos con el inicio de más de 220,000 negocios Mary Kay por parte de nuevas integrantes del cuerpo de ventas independiente en la primera mitad de este año.

“Mujeres de todas las edades y orígenes siguen buscando en Mary Kay los productos que aman y en los cuales confían al igual que una oportunidad de negocios sin igual. —sostuvo Darrell Overcash, Presidente de Mary Kay en Estados Unidos—. Mary Kay ha enriquecido la vida de millones de mujeres alrededor del mundo al brindarles la libertad y la flexibilidad que necesitan para ir en busca de lograr sus metas a corto y largo plazo, a la misma vez que reciben reconocimiento por sus logros en sus negocios Mary Kay”.

El Seminario Mary Kay consiste de cinco eventos consecutivos a partir del 16 de julio hasta el 2 de agosto en Dallas. Durante el evento se le rinde tributo al éxito del cuerpo de ventas independiente de la compañía a través de reconocimientos a las Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes por sus logros a la vez que se ofrece educación, inspiración y motivación que las ayude durante el siguiente año.

El lema del Seminario de este año, Descubre lo que amas™, invita al cuerpo de ventas independiente Mary Kay a descubrir lo que les ayude a sentirse hermosas, seguras de sí mismas y unidas a la vez que disfrutan de libertad y flexibilidad en sus negocios Mary Kay. Durante el evento de este año, se otorgarán más de $7 millones en reconocimientos y premios, incluido el último ejemplar en la flota de autos profesionales Mary Kay, un BMW 320i negro, y el anhelado Cadillac rosado Mary Kay.

Seminario Mary Kay

• 1963 – "Beauty by Mary Kay" abre sus puertas en Dallas
  • 1964 – Mary Kay celebra su primer Seminario con 200 personas en un almacén de 500 pies cuadrados de la compañía
  • 1969 – Cinco Directoras de Ventas Independientes ganan el uso del distintivo Cadillac, un Coupe de Ville rosado de 1970
  • 1974 – Mary Kay mueve su Seminario al Centro de Convenciones de Dallas
  • 1981 – El Seminario Mary Kay se convierte en dos eventos consecutivos durante seis días con la participación de 16,500 personas
  • 1984 – El Seminario Mary Kay se convierte en cuatro eventos consecutivos durante 13 días con la participación de 22,000 personas
  • 1997 – El Seminario Mary Kay se convierte en cinco eventos consecutivos durante 17 días para acomodar a una cantidad récord de personas
  • 2001 – Muere Mary Kay Ash el Día de Acción de Gracias (su día de fiestas favorito)
  • 2003 – El Centro de Convenciones de Dallas termina una expansión de $130 millones lo cual creó 1 millón de pies cuadrados de espacio para exhibiciones
  • 2006 – El Seminario tiene un impacto económico igual que cuatro fines de semana de juegos TX-OU
  • 2013 – Mary Kay celebra su 50 aniversario con $3 mil millones en ventas al mayoreo a nivel mundial y 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes
  • 2014 – Mary Kay celebra su Seminario número 40, el evento anual de mayor antigüedad en Dallas en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, con un impacto económico de $32.1 millones de parte de 30,000 personas

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Durante 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $3.5 mil millones en ventas al mayoreo anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.