Sealed Air adquiere una empresa de optimización de limpieza in situ y monitoreo remoto

Sealed Air Corporation acaba de anunciar la adquisición de Tampereen Teollsuussähkö Oy (TTS-Ciptec), una empresa que optimiza los sistemas de limpieza in situ a través de capacidades de monitoreo remoto y servicios de análisis predictivo para uso industrial en empresas de elaboración de cerveza, bebidas y productos lácteos.
CHARLOTTE, Carolina del Norte, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) acaba de anunciar la adquisición de Tampereen Teollsuussähkö Oy (TTS-Ciptec), una empresa que optimiza los sistemas de limpieza in situ a través de capacidades de monitoreo remoto y servicios de análisis predictivo para uso industrial en empresas de elaboración de cerveza, bebidas y productos lácteos.

«El enfoque único y la tecnología complementaria patentada de detección con sensores de alta precisión y algoritmos para análisis de datos de TTS-Ciptec refuerzan nuestros servicios basados en el conocimiento», explicó Karl R. Deily, presidente de la división Food Care de Sealed Air. «En combinación con los conocimientos de Sealed Air en análisis de datos y su experiencia en la industria de alimentos y bebidas, esta adquisición mejora la manera en que satisfacemos las necesidades de sostenibilidad de nuestros clientes a través del ahorro de tiempo, la reducción de pérdidas de producto y el menor consumo de agua y energía, además de mejorar el rendimiento, la calidad y la higiene».

TTS-Ciptec fue fundada en 1988 y tiene su sede en Tampere, Finlandia. Su cartera de clientes se encuentra principalmente en Europa y América Latina.

No se han dado a conocer las condiciones financieras de la transacción. La transacción finalizó el 13 de julio de 2016 y no es significativa para los resultados financieros de Sealed Air.

La empresa

Sealed Air Corporation crea un mundo que se siente, sabe y funciona mejor. En 2015, generamos ingresos por aproximadamente 7 mil millones de dólares a través de servicios que ayudaron a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad teniendo en cuenta los mayores desafíos sociales y ambientales de la actualidad. Nuestra cartera de marcas ampliamente reconocidas, incluidas las soluciones para empaque de alimentos marca Cryovac®, la marca Bubble Wrap® para amortiguación y las soluciones de limpieza e higiene Diversey®, garantiza una cadena de suministro de alimentos más seguros y con menos desperdicio, protege los bienes valiosos enviados por todo el mundo y contribuye a mejorar la salud a través de ambientes limpios. Sealed Air cuenta con aproximadamente 23 000 empleados que prestan servicio a clientes en 169 países. Para obtener más información, visite www.sealedair.com.

Información del sitio web

Habitualmente publicamos información importante para los inversores en nuestro sitio web, www.sealedair.com, en la sección «Relaciones con los inversores». Utilizamos este sitio web como un medio para dar a conocer material, información no pública y para cumplir con nuestras obligaciones de divulgación conforme a la reglamentación FD. En consecuencia, los inversores deben examinar la sección de relaciones con inversores de nuestro sitio web, además de seguir nuestros comunicados de prensa, presentaciones ante la SEC, conferencias públicas, presentaciones y teleconferencias. La información contenida en nuestro sitio web, o que se pueda acceder a través de este, no se incorpora por referencia en el presente documento y no forma parte de este.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» en los términos de las disposiciones de garantía de protección legal «safe harbor» de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 respecto a nuestro negocio, condición financiera consolidada y resultados de las operaciones. Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de lo descrito en estas declaraciones. Por lo tanto, no debe confiar en ninguna de las presentes declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por términos tales como «anticipa», «cree», «planea», «asume», «podría», «debería», «estima», «espera», «intenta», «potencial», «busca», «predecir», «puede» y referencias similares a períodos futuros. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos incluidas en este comunicado de prensa sobre nuestras estrategias, perspectivas, condición financiera, operaciones, costos, planes y objetivos son las declaraciones prospectivas. Entre los ejemplos de declaraciones prospectivas se incluyen, entre otros, las declaraciones realizadas con respecto a los resultados operativos esperados a futuro, las expectativas sobre los resultados de reestructuraciones y otros programas, los niveles anticipados de gastos de capital y las expectativas del efecto sobre nuestra condición financiera de reclamaciones, litigios, costos ambientales, pasivos contingentes e investigaciones y procedimientos gubernamentales y reglamentarios. Los siguientes son factores importantes que creemos que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos presentes en nuestras declaraciones prospectivas: los beneficios fiscales asociados al Convenio (según se define en el informe anual de 2015 en el formulario 10-K), las condiciones económicas y políticas globales, los cambios en nuestras calificaciones de crédito, las modificaciones en los precios de las materias primas y su disponibilidad, los cambios en los costos de energía, las condiciones de competencia, el éxito de nuestras actividades de reestructuración, los efectos de la conversión y devaluación de la moneda, el éxito de nuestro crecimiento financiero, rentabilidad, estrategias de fabricación y generación de efectivo y nuestros esfuerzos de reducción de costos y aumento de productividad, los efectos de los problemas de salud animal y relacionados con la alimentación, las pandemias, las preferencias de los consumidores, los asuntos ambientales, las medidas reglamentarias y asuntos legales, y la información a la que se hace referencia en la sección «Factores de riesgo» que aparece en nuestro informe anual más reciente en el formulario 10-K , presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (Securities and Exchange Commission), revisado y actualizado por nuestros informes trimestrales en formulario 10-Q e informes actuales en el formulario 8-K. Cualquier declaración prospectiva que realizamos se basa solo en información actualmente disponible y es válida únicamente a la fecha en la que se emite. No asumimos obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea de manera oral o escrita, que se pueda realizar oportunamente, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o en otras circunstancias.