Ubiquity Global Services anuncia a Matthew Nyren como consejero delegado

Nyren, que fundó Ubiquity en 2012, continuará como director general de la compañía. La empresa ha crecido significativamente desde su creación, expandiendo a más de 2.000 empleados mientras sirve a más de 30 clientes de Estados Unidos, El Salvador, Filipinas y varios centros en Europa.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

"Me gustaría agradecer a Ray Iglesias y a nuestra Junta su confianza y apoyo que ha mostrado al pedirme ser el próximo consejero delegado de Ubiquity," dijo Nyren. "Me siento modesto y encantado de tener la oportunidad de llevar nuestra empresa hacia adelante durante su próxima fase de crecimiento y expansión global."

Iglesias seguirá en la Junta Directiva de Ubiquity y proporcionará a la empresa con orientación estratégica como su presidente ejecutivo. "Este es un día emocionante para Matthew y para mi, ya que seguimos realizando la visión fundadora de Ubiquity. Nuestros nuevos papeles permitirán que nuestra asociación continua maximice el valor de Ubiquity para crecer tanto orgánicamente como a través de futuras adquisiciones."

El miembro de la junta de Ubiquity, Jonathan Weiner añadió, "Desde la fundación de Ubiquity hace casi cinco años, la compañía ha actualizado su visión original de servir como la empresa líder para la industria de pagos. Las nuevas funciones de Ray y Matthew ofrecen una oportunidad para aprovechar este logro durante su crecimiento de segmentos de mercado nuevos y añadidos, junto con la ampliación del alcance de los servicios y geografías apoyados."

Acerca de Ubiquity Global Services

Ubiquity Global Services, Inc. (www.ubiquitygs.com) es una organización multinacional de servicios que ofrece una amplia variedad de servicios de apoyo para mejorar la satisfacción del cliente mientras reduce costes operativos. La oferta de la compañía incluye servicios de gestión de experiencia a los clientes, soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR), servicios de correspondencia multicanal y soluciones de gestión del riesgo. Ubiquity ha desarrollado una plataforma de tecnología de última generación diseñada para la excelencia operacional mientras que entrega a nuestros clientes inteligencia de negocio significativa y útil. Con sede en la ciudad de Nueva York, la red de expansión de la compañía incluye localizaciones de entrega de servicio en Estados Unidos, Hungría, Portugal, El Salvador y Filipinas. Junto con sus clientes, Ubiquity es pionera en un nuevo enfoque para maximizar el potencial de cada contacto con el cliente.

Contacto:

Ubiquity Global Services
Contacto: Stuart Littler
Tel.: +1 646-679-4903

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom