SPORTFIVE une al Olympique Lyonnais con 24option.com

24option.com es reconocida por el modo en que los operadores en opciones binarias pueden invertir fácilmente en opciones binarias a través de una plataforma fácil de utilizar y fácil de entender. Es un bróker que invierte en tecnología, recursos humanos y en lo más nuevo en herramientas educativas, desde vídeos bajo demanda (VOD) como seminarios web, para que sus clientes disfruten de la experiencia de operar en trading con confianza, en un entorno seguro y controlado.
LYON, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Siguiendo una estrategia de patrocinio que mejore su visibilidad y siga siendo comercialmente competitiva, 24option.com eligió al Olympique Lyonnais para penetrar en el mercado francés. El Olympique Lyonnais se enfrentó en un partido amistoso al AC Milan el 18 de julio, en el estadio de Gerland, la oportunidad perfecta para mostrar el logo de 24option.com en la manga de la camiseta por primera vez.

A partir del 8 de agosto de 2015, la marca 24option.com aparecerá en el interior del estadio del Olympique Lyonnais en un gran panel de LED durante toda la temporada, así como se distinguirá claramente en todo el material de comunicación del club. Con las miras puestas en la inauguración del Grand Stade en 2016, 24option.com se complace en formar parte de este importantísimo momento en la historia del club. Como explica Emma Morris, Directora de Patrocinios en 24option: "Nos sentimos orgullosos de alcanzar este nuevo hito en nuestra corta historia al patrocinar un club tan importante como el Olympique Lyonnais. El club ofrece una plataforma inigualable respecto al mercado francés y estamos convencidos que será una asociación muy fructífera".

Como parte de esta nueva colaboración, SPORTFIVE, la agencia de marketing exclusiva del club, nos será de gran ayuda gracias a su amplia experiencia en términos de patrocinio. "24option.com es uno de los participantes importantes de la comercialización en el sector deportivo de Europa y auténtico líder en el mercado del trading en línea. Comparte las mismas ambiciones que el Olympique Lyonnais y estamos encantados de que nos hayan elegido como socios. Ya en puertas de la nueva temporada, este acuerdo comportará nuevas experiencias para los aficionados que asistan al estadio Gerland los primeros pero, por supuesto, también en el novísimo estadio del 2016". Dijo Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyonnais.

Xavier Oddone, director de ventas de SPORTFIVE France, dijo "Estamos orgullosos de contribuir a esta asociación. SPORTFIVE está en contacto permanente con la mayoría de empresas y nos sentimos muy honrados de firmar el primer acuerdo con una empresa de trading en línea en el deporte francés. Este acuerdo representa un hito muy importante para SPORTFIVE y el equipo de ventas que siguen esforzándose para aprovechar nuevas oportunidades".

CONTACTO PARA LA PRENSA

Fanny Margoux - Directora de Marketing y RR.PP.
Tel.:+33(0)6-71-89-69-96, Correo electrónico: [email protected]
Más información en http://www.sportfive.com y en Twitter @SportfiveFR

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road