NEOM anuncia Treyam, su magnífico destino de laguna

La esplendorosa vista de Treyam no solo se limita a eso, sino que también cuenta con una piscina infinita en la azotea de 450 metros de largo. Desde este punto de observación a 36 metros sobre el nivel del mar, los huéspedes disfrutarán de una experiencia impresionante, como si estuvieran flotando, con una vista panorámica imponente de la laguna, los corales brillantes y las aguas tranquilas y cristalinas que se extienden hacia el horizonte. La esplendorosa vista de Treyam no solo se limita a...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Treyam se diseñó para quienes buscan vivir aventuras y enfrentarse a desafíos. El resort brinda una gran variedad de actividades emocionantes, como navegación, submarinismo y otros deportes acuáticos, además de diversas actividades terrestres. Los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia variedad de servicios de salud y bienestar con tecnología avanzada, así como de instalaciones de fitness, tratamientos de spa de lujo y una selección de platos epicúreos y restaurantes finos.

La combinación de la arquitectura futurista de Treyam con la belleza natural de la región proporciona a los visitantes una experiencia inigualable, a poca distancia de THE LINE. Su diseño detallista marca un nuevo estándar en materia de resorts lujosos y sostenibles.

En consonancia con el compromiso inquebrantable de NEOM con la conservación y la innovación, Treyam se integra armoniosamente en su ecosistema costero. El proyecto se presenta a raíz de los recientes anuncios de iniciativas de turismo sostenible en todo el Golfo de Áqaba, concretamente Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum, Zardun, Xaynor, Elanan y Gidori, que representan este compromiso y promueven colectivamente la conservación y la innovación en esta región tan dinámica.

Carpeta de imágenes: https://fileshare.neom.com/s/3M5L8Q22XRczxNW
Dossier de prensa: https://fileshare.neom.com/s/LZEjfPNYRNsMdZA
Contraseña: NEOMTreyam123

Sobre NEOM

NEOM anuncia Treyam, su magnífico destino de laguna

NEOM es un acelerador del progreso humano y una visión de cómo podría ser un Nuevo Futuro. Se trata de una región del noroeste de Arabia Saudí, situada a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente. Un lugar en el que el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro. Será al mismo tiempo un destino y un hogar para las personas que sueñan a lo grande y quieren formar parte de la construcción de un nuevo modelo de habitabilidad excepcional, creando empresas prósperas y reinventando la conservación del medio ambiente.

NEOM constará de ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. Los residentes de NEOM personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad.

Para más información, envía un correo electrónico a [email protected] o visita www.neom.com y www.neom.com/en-us/newsroom

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367326/NEOM_announces_Treyam_destination.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367325/NEOM_Treyam_lagoon_destination.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/neom-anuncia-treyam-su-magnifico-destino-de-laguna-302094627.html