Solaris Mobile es ahora EchoStar Mobile

-- Ofrecerá servicios de satélite móviles de próxima generación para los países de la Unión Europea
Englewood, Colorado, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

DUBLÍN, 25 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- EchoStar Corp. (NASDAQ: SATS) anunció hoy que el nombre legal y operativo de su filial de propiedad completa, Solaris Mobile Limited, compañía con sede en Irlanda, se ha cambiado por el de EchoStar Mobile Limited. EchoStar Mobile es un licenciatario de banda S de la Unión Europea para servicios de satélite móviles con componente terrestre complementario. El nuevo nombre alinea a la compañía con el grupo completo de compañías de EchoStar que proporcionan servicios de satélite y soluciones completas para todo el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140728/130640

"Estamos emocionados al llevar adelante este paso simbólico, que refleja la capacidad de la compañía para mejorar esta experiencia amplia de EchoStar en servicios de satélite y tecnología de satélite móvil al tiempo que nos preparamos para el lanzamiento de nuestros servicios de satélite móvil de banda S que usan el satélite EchoStar XXI", comentó Steven Schaver, director general de EchoStar Mobile. "Nuestro plan para el despliegue de la primera generación de la Unión Europea de una red de comunicaciones móvil compatible IP con un satélite móvil integrado y sistema terrestre está en camino para cumplir con todos los requisitos normativos, incluyendo el lanzamiento de EchoStar XXI a comienzos de 2016 y poniendo en marcha las operaciones comerciales en la primera mitad del año 2016".

Solaris Mobile es ahora EchoStar Mobile

El lanzamiento del satélite EchoStar XXI está previsto para el primer trimestre de 2016, y el despliegue de la infraestructura terrestre que usa el estándar de la interfaz aérea ETSI GMR-1 3G está programado para su lanzamiento comercial en el segundo trimestre del año 2016.

Acerca de EchoStar
EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es el principal proveedor global de operaciones de satélite y soluciones de despliegue de video. La filial de propiedad completa de EchoStar, Hughes, es el principal proveedor mundial de servicios de satélite de banda ancha, desplegando tecnologías en red y servicios gestionados en más de 100 países.

Con sede central sita en Englewood, Colorado, y con unidades empresariales en todo el mundo, EchoStar es una compañía ganadora de múltiples premios Emmy que ha sido pionera en los avances dentro de las industrias de la TV y satélite desde hace casi 30 años, desplegando un valor consistente para los clientes, socios e inversores. En las últimas tres décadas, las innovaciones de EchoStar en tecnología de video han impactado la forma en la que los consumidores ven, reciben y gestionan la programación de TV, recopilando numerosos premios como reconocimiento de los avances de EchoStar para el panorama de los medios.

Las soluciones para consumidor de EchoStar incluyen HughesNet®, el servicio de Internet por satélite de alta velocidad número 1 en Norteamérica; los productos Slingbox® de Sling Media; la gama de productos de decodificador de video digital avanzado de EchoStar para mercados de espectador por satélite y terrestre, incluyendo Hopper® y Joey®; además de contribuciones superiores a la experiencia de la TV mundial por medio de asociaciones en Canadá, México y Europa.

Si desea más información visite la página web echostar.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom