Marriott Vacation Club presenta la próxima evolución en vacaciones a los propietarios de complejos vacacionales europeos

El Marriott Vacation Club DestinationsExchange Program ofrece a los propietarios reclutados flexibilidad adicional para intercambiar sus intereses de propiedad vacacional por Vacation Club Points para viajar dentro de cualquiera de las tres Vacation Collections o seguir utilizándolos como antes.
ORLANDO, Florida, 18/06/2012 (informazione.it - comunicati stampa - turismo) (/PRNewswire/)

Desde su creación en 1984, la marca Marriott ha redefinido la experiencia de propiedad vacacional. Los propietarios disfrutan la garantía de un programa de un líder reconocido en la industria de la multipropiedad, ofreciendo ahora una experiencia vacacional más personalizada en todo el mundo "a la manera Marriott".

Acerca de Marriott Vacation Club

Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 416.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.700 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Marriott Vacation Club es una marca de Marriott Vacations Worldwide Corporation, la principal compañía global de propiedad vacacional pure-play. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu o para alquilar por noches, visite www.marriott.com. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub.

Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC) para obtener información sobre la compañía.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom
Portico de Exclusive Resorts Nombra Director Ejecutivo, Lanza Sitio Web y Presenta Nuevos Destinos  -  El Nuevo Competidor con Mayor Crecimiento en el Espacio Hotelero de Lujo Recauda Fondos para Acelerar la Rápida Expansión
STARWOOD AMPLÍA SU PRESENCIA EN ESPAÑA CON LA APERTURA DEL SHERATON MADRID MIRASIERRA HOTEL & SPA  -  Starwood marca el debut de su emblemática marca Sheraton en la ciudad de Madrid
Starwood Hotels and Resorts amplía su presencia en Iraq
Starwood Hotels and Resorts amplía su presencia en Iraq  -  El nuevo Sheraton Erbil, cuya inauguración está prevista para el 2015, supone el regreso de Starwood a Iraq
Sheraton Hotels & Resorts continúa con su iniciativa de revitalización internacional con la reapertura del Sheraton Grand Hotel & Spa en Edimburgo  -  Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) ha anunciado hoy que su marca insignia, Sheraton Hotels & Resorts, sigue mejorando su cartera con la reapertura del Sheraton Grand Hotel & Spa en Edimburgo, tras su reciente reforma multimillonaria.