Corus Entertainment anuncia nuevos acuerdos internacionales de contenido

Corus firma acuerdos de contenido con Discovery Channel por TLC en Polonia y DLife en Medio Oriente y África del Norte, A+E Networks UK por Lifetime® en Reino Unido y África Subsahariana y Foxtel por LifeStyle YOU en Australia
TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Masters of Flip está ya disponible en más de 90 territorios,

Buying the View en más de 60 territorios

y Cheer Squad, en Australia

Con una creciente lista de contenido distribuido de forma global, Corus Entertainment Inc. anunció hoy que ha vendido en varios territorios de todo el mundo las series sobre la vida diaria canadiense favoritas de la audiencia Masters of Flip y Buying the View, y la serie documental no guionada Cheer Squad en Australia.

"Nuestra oferta de contenido de primer nivel sin guión continúa resonando en compradores de todo el mundo, consolidando nuestra presencia como jugador clave en la distribución global de contenido", dijo John MacDonald, vicepresidente sénior de Contenido de Mujeres y Estilo de vida de Corus Entertainment. "Con una lista de nueva programación en desarrollo, esperamos continuar anunciando más propuestas en las próximas semanas".

MASTERS OF FLIP (26x60')

Las primeras dos temporadas de  Masters of Flip se han vendido a Discovery Channel para TLC en Polonia y DLife en Medio Oriente y África del Norte (MOAN), y a A+E Networks UK para el canal de entretenimiento Lifetime® en Reino Unido y África Subsahariana. Corus anunció anteriormente la venta de  Masters of Flip a Nine Entertainment Co. (Nine Network) en Australia (temporadas 1 y 2), Life Inspired en Singapur, Hong Kong/Macao, Taiwán, Indonesia y Malasia/Brunéi (temporada 1), Discovery Channel en Noruega (temporada 1), y Scripps Networks en EE. UU. (temporada 1). Con estas ventas,  Masters of Flip ahora está disponible en más de 90 territorios en todo el mundo.

La exitosa serie sobre la vida diaria,  Masters of Flip muestra a la dinámica súper pareja de Kortney y  Dave Wilson, quienes aceptan el reto de transformar sus inversiones de bienes raíces venidas a menos en increíbles y atractivos hogares familiares. Trabajando con tiempos y presupuestos ajustados, esta pareja de marido y mujer de la vida real hace de su visión increíblemente positiva la fuerza que impulsa sus proyectos. A pesar de la "frustración por la renovación" siempre presente, ellos se mantienen alegres y son amables con los contratistas, las personas con las que negocian y lo que es más importante, entre ellos. La serie está producida por Rhino Content y desarrollada en colaboración con Corus Entertainment.

BUYING THE VIEW (26x30')

La primera temporada de Buying the View fue vendida a Discovery Channel para TLC en Polonia y DLife en MOAN. Corus anunció previamente  la venta de Buying the View a Nine Network en AustraliaAETN en Asia y Dove Channel de CS Media Group en Italia. Con estas ventas, la serie ahora está disponible en más de 60 territorios alrededor del mundo.

Buying the View muestra propiedades de lujo con vistas espectaculares, desde las playas rápida expansión en Miami, el destellante y creciente skyline de��Toronto, a majestuosos chalets de montaña en Whistler. En cada episodio de media hora la audiencia junto a los agentes de bienes raíces y los potenciales compradores se suma a la búsqueda de hogares y es la vista del millón de dólares la que siempre termina cerrando el acuerdo. La serie está producida por Our House Media en colaboración con Corus Entertainment.

CHEER SQUAD (10x60')

La primera temporada de Cheer Squad  ha sido vendida a Foxtel para LifeStyle YOU en Australia. Great White Sharks es una hermandad que se acompaña en sus primeros amores, nuevos trabajos, separaciones conflictivas y todo lo que pasa entre tanto, pero también son atletas de élite, idolatradas por miles, miembros del mejor equipo estelar de porristas del mundo. Cheer Squad seguirá a las doblemente Campeonas Mundiales de Animación Deportiva en su camino hacia la defensa del título y su intento por mantener el equilibrio de sus vidas con la exigente batalla de sostenerse en lo más alto.

En MIPCOM, Corus estará representado por Rita Carbone Fleury, quien dirigirá las ventas globales de la lista de contenido original de Corus. Carbone Fleury es una experimentada ejecutiva de venta de programación con vasta experiencia internacional y clientes anteriores que incluyen a Bell Broadcast & New Media Fund, QVF Productions, Vérité Films, marblemedia, Studio B Productions, BRB International (España), RAI Italian Television Corporation. Para consultas de ventas, visite a Rita Carbone Fleury, Ventas Globales, en este MIPCOM en el Stand P-1.A0Cabina Telefilm.

Acerca de Corus Entertainment Inc.

Corus Entertainment Inc. (TSX: CJR.B) es una compañía líder de medios y contenido que crea y ofrece marcas y contenido de alta calidad en distintas plataformas para audiencias alrededor del mundo. La cartera de la compañía de ofertas multimedia comprende 45 servicios especializados de televisión, 39 emisoras de radio, 15 estaciones convencionales de televisión, un negocio global de contenido, activos digitales, eventos en vivo, edición de libros infantiles, software de animación, servicios de tecnología y medios. La lista de marcas de primer nivel de Corus incluye a Global Television, W Network, OWN: Oprah Winfrey Network Canada, HGTV Canada, Food Network Canada, HISTORY®, Showcase, National Geographic Channel, Q107, CKNW, Fresh Radio, Disney Channel Canada, YTV y Nickelodeon Canada. Visite a Corus en http://www.corusent.com.

Acerca de Discovery Communications

Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) satisface la curiosidad y atrae a los súper fans con una cartera de marcas de programación de primer nivel con contenido basado en hechos reales, deportivo e infantil. Llegando a un total de 3.000 millones de espectadores entre plataformas de televisión paga y libre en más de 220 países y territorios, la cartera de Discovery incluye las marcas internacionales Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Science y Turbo/Velocity, además de OWN: Oprah Winfrey Network en EE. UU., Discovery Kids en América Latina y Eurosport, el principal proveedor de contenido deportivo local de primer nivel en Europa. Discovery llega a espectadores en todas las pantallas a través de programación primero digital de Discovery VR, Seeker y SourceFed Studios, además de una enorme cantidad de ofertas y TV Everywhere incluso Eurosport Player, Dplay, Discovery K!ds Play y Discovery GO. En Europa Central y del Este, Medio Oriente y África, 20 marcas de Discovery llegan a 552 millones de espectadores en un total de 109 países y territorios, con programación localizada en 21 idiomas. Para más información, visite http://www.discoverycommunications.com.

Acerca deA+E Networks UK

A+E Networks® UK es una empresa conjunta entre A+E Networks® y Sky. Su cartera de revolucionarios canales de alta calidad con historias reales y entretenimiento incluye a HISTORY®, Lifetime®, Crime + Investigation®, y H2®. A+E Networks® UK se lanzó en noviembre de 1995 y ahora opera 19 canales, tiene 121 millones de suscripciones y se transmite en 45 millones de hogares en 90 países en Reino Unido, Escandinavia, Benelux, Europa Central y del Este, África Subsahariana y Medio Oriente.

Acerca de Foxtel

Foxtel es una de las compañías de medios más modernas y dinámicas de Australia, que emplea en forma directa a cerca de 2.800 personas y ofrece un diverso servicio de suscripción televisiva con distribución por cable, satélite o banda ancha. Cada día ofrecemos una mejor experiencia de entretenimiento a cada uno de nuestros 2,9 millones de suscriptores en sus hogares a través de la oferta de una programación nueva e inspiradora en todos los géneros, los canales más famosos del mundo e inversión en contenido local de alta calidad. Como líderes permanentes en innovación, hemos traído a los clientes el grabador personal digital iQ, la oferta más grande de alta definición de Australia, la aplicación Foxtel Go para tabletas y dispositivos móviles, servicio de televisión por Internet, Foxtel Play, servicio de suscripción de entretenimiento por demanda (SVOD, por sus siglas en inglés), Presto y televisión, paquetes de banda ancha y teléfono para el hogar con servicios de internet y voz de Foxtel ofrecidos a través de la red de telecomunicaciones más grande de Australia. Foxtel es propiedad de Telstra Corporation Limited ACN 051 775 556 (50%) y News Corporation (50%). foxtel.com.au

Para más información o solicitar imágenes, contacte con: Cathy Kurzbock, Directora de Publicidad de Corus Entertainment, 416.860.4219, [email protected]; en MIPCOM - Mary Powers, MPowers Communications, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)