Proton OnSite suministra electrolizadores para diversas flotas de submarinos

Robert Friedland, consejero delegado de Proton OnSite, afirmó: "Hemos trabajado con UTC Aerospace Systems para desarrollar y fabricar el diseño más avanzado de batería para electrolizador para los clientes de la Marina en los últimos 10 años. Estos contratos amplían la importante relación que tenemos con UTC Aerospace Systems, y además muestran cómo se utiliza en estos mercados destacados nuestra robusta y fiable tecnología PEM".
WALLINGFORD, Connecticut, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Proton OnSite tiene un largo historial de suministro de baterías PEM para electrolizador dedicadas a la producción de oxígeno en submarinos de la Marina. Hasta la fecha, Proton OnSite ha entregado 22 baterías a UTC Aerospace Systems para sus clientes de la Marina. Estos clientes de la Marina seleccionaron las baterías de PEM como tecnología favorita para la producción de oxígeno en submarinos, basándose en sus importantes antecedentes de fiabilidad y robustez. La exitosa asociación entre Proton y UTC Aerospace Systems se construye gracias a la experiencia en fabricación de baterías de Proton y la posición de liderazgo que tiene UTC Aerospace Systems como integrador de sistemas y proveedor de soluciones para clientes militares de todo el mundo. La tecnología de baterías desarrollada de forma conjunta con Proton y UTAS para sus clientes de la Marina también se ha integrado en electrolizadores comerciales a través de la marca de productos C-Series® de Proton. La herencia militar y el rendimiento de estas baterías aseguran a los clientes de Proton una fiabilidad y duración sin precedentes para sus aplicaciones comerciales de electrolizadores.

"El programa de submarinos de la clase Virginia es un programa vital dentro de la Marina de Estados Unidos, y estamos orgullosos de formar parte del mismo. La capacidad demostrada de Proton OnSite para proporcionar el hardware de calidad a tiempo ha sido clave para nuestro éxito. Los sistemas marítimos de UTC Aerospace Systems han demostrado décadas de funcionamiento seguro y de confianza, cumpliendo con todos los requisitos de nuestros clientes. Nuestro hardware cubre a muchas tecnolog��as y clientes, incluyendo también la generación de oxígeno, extracción de dióxido de carbono, comprobación de la atmósfera y energía de baterías de combustible. Estamos impacientes de poder trabajar con Proton no solo en el mantenimiento de nuestro rendimiento sólido, sino también de cara al futuro, asegurando que nuestras soluciones de generación de oxígeno cuentan con un nivel internacional y son accesibles", explicó Carl Nunziato, responsable general de sistemas marítimos.

Acerca de Proton OnSite
Proton OnSite es líder mundial en diseño y producción de energía de hidrógeno e innovadoras soluciones de gas. Desde el año 1996, desarrolla y aplica la tecnología de electrolizadores PEM en modos creativos y prácticos que sirven para satisfacer de la mejor manera las exigencias de sus clientes. Recientemente, ha ampliado sus líneas de productos para incluir generadores de nitrógeno, aire y oxígeno. Además, ha ampliado sus servicios para incluir soluciones de paquete que incorporan tanques, compresores y otros equipos auxiliares. Sus avanzados sistemas de electrólisis por membrana de intercambio proteico (PEM), además de su destacada atención al servicio y a la calidad permiten a Proton OnSite entregar, instalar y prestar apoyo a las unidades de generación de gas para una diversa base de clientes repartidos por todo el mundo. Si desea más información, visite la página web www.protononsite.com.

UTC Aerospace Systems es una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), que diseña, fabrica y proporciona servicios de sistemas integrados y componentes para la industria aeroespacial y de defensa. UTC Aerospace Systems da apoyo a una base global de clientes con importantes instalaciones de fabricación y servicio al cliente a través de todo el mundo.

United Technologies Corp., con sede central sita en Hartford, Connecticut, suministra productos y servicios de alta tecnología para las industrias de construcción y aeroespacial.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom