A.M. Best participará en el Seminario International de Gen Re

A.M. Best participará en el Seminario Internacional de Gen Re, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Hotel Moon Palace de Cancún, México.
OLDWICK, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El 8 de mayo, Andrea Keenan, directora administrativa de A.M. Best en Latinoamérica, y Alfonso Novelo, director de análisis de la sucursal de A.M. Best en la Ciudad de México, disertarán sobre "La situación económica y el comportamiento del sector de los seguros de Latinoamérica”.

A.M. Best es una agencia mundial de calificación crediticia, con un enfoque exclusivo en la industria de seguros. Tanto profesionales del área de los seguros, como corredores, entes reguladores y consumidores finales consultan las calificaciones crediticias de Best como fuente de opinión sobre la fortaleza financiera y la solvencia de las entidades de riesgo y los instrumentos de inversión. Para más información sobre las calificaciones crediticias de Best y para leer los informes sobre su sistema de calificación, consulte el Centro de Calificaciones y Criterios de Best en www.ambest.com/ratings.

A.M. Best Company es la fuente de información y calificación de seguros más antigua y prestigiosa del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2014 por A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

####