La consola WuKong de Taisys revoluciona las relaciones MNO-OTT

Jason Ho, presidente de Taisys, declaró: "El viaje a eSIM está lleno de retos para los portadores. Taisys es la compañía potente de los proveedores en este viaje, y proporciona una transacción perfecta a los servicios de proveedor no desvelados, asegurando un destino céntrico para las telecomunicaciones. La consola WuKong otorga más poder a la capacidad mágica de reconstruir el jardín vallado perdido de los servicios de Internet móviles".
TAIPEI, Taiwan, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

La plataforma la estrenó a conciencia WuKong gracias a la similitud entre su capacidad impulsada IMSI y Sun WuKong, un legendario Monkey King con poderes polimórficos. Dentro de la literatura clásica, Journey to the West, WuKong parece como una de las tres ayudas que guardan el monje budista Tripitaka en su búsqueda para conseguir las escrituras sagradas de la India. WuKong es conocida por su magia en la que cada uno de sus propios cabellos se puede transformar en un clon en sí mismo con las mismas fortalezas para calmar a sus oponentes interruptores encontrados en el viaje, conocidos como una de las 72 transformaciones. Los proveedores son capaces de unir varios retos OTT al usar el suministro ilimitado de IMSIs, al igual que el suministro ilimitado de cabello de WuKong, convirtiendo cada IMSI en proveedores de servicio diferentes. Al contar con la plataforma WuKong para explotar este recurso, los proveedores podrán ampliar su capacidad con posibilidades ilimitadas.

La consola WuKong se presentará durante el Congreso Mundial Móvil 2016.

Si desea más información visite la página web de Taisys sita en: http://www.taisys.com/index

Lotus Lin
+886-2-2627-0927

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)