Opgal ofrece su primer dispositivo Android térmico de la indutria, Therm-App™

Opgal Optronic Industries Ltd. ha anunciado nuevos precios para su revolucionario dispositivo móvil térmico Therm-App™. El primer y único dispositivo de este tipo de la industria para teléfonos Android ya está disponible a un precio promocional especial de 999 dólares. Al terminar la promoción, el precio será de 1.600 dólares - convirtiéndolo en el único dispositivo de imagen térmica móvil que ofrece alta resolución nocturna y capacidades de visión con malas condiciones climatológicas en esta gama de precio.
Israel, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140722/697622 )

Con un rendimiento incomparable, el dispositivo Therm-App™ es ideal para seguridad, aplicación de la ley, y usos de búsqueda y rescate, permitiendo al rastreo de vehículos hasta 1.500 metros y gente hasta 500 metros de distancia (con su lente de 19mm). El peso ligero y la cámara compacta con resolución de 384x288 píxeles sirven como un conocimiento eficaz de la situación, vigilancia, posición y herramienta de colección de pruebas, realzando la seguridad del personal en el campo.

Ofreciendo toda la funcionalidad y la conveniencia de un teléfono Android, la cámara portátil con lentes intercambiables permite a los usuarios registrar e inmediatamente compartir imágenes y vídeos térmicos de alta calidad. " Como la primera cámara de visión nocturna del mundo de su clase, Therm-App™ recibió una respuesta enorme del mercado," dijo Amit Mattatia, presidente y consejero delegado de Opgal. "Nosotros invitamos a profesionales a aprovechar nuestra oferta especial, beneficiarse de nuestra imagen térmica de alta calidad, y ser parte de nuestra creciente comunidad de usuarios."

"Cuando llega a Therm-App™, siempre hay mucho más que ver" dijo Mattatia, comentando la plataforma Android abierta de Therm-App. "Mientras seguimos desarrollando características adicionales como termografía avanzada, también estamos interesados en ver dónde lo toman los desarrolladores - cómo usan nuestro SDK para desarrollar aplicaciones innovadoras y satisfacer segmentos del mercado sin explotar," añadió.

Opgal ofrece su primer dispositivo Android térmico de la indutria, Therm-App™

La promoción Therm-App™ tiene lugar ahora en la tienda online de Therm-App™, http://www.Therm-App.com.

Ver el vídeo: http://youtu.be/JMVwY4MJGds

Acerca de Opgal
Opgal Optronic Industries Ltd. es un proveedor líder global de sistemas de imagen por infrarrojos. Usando tecnologías de vanguardia de imagen activa y térmica, Opgal proporciona experiencia de procesamiento de imagen y electro-óptica avanzada para crear productos de visualización versátiles de alto rendimiento. Fundado hace más de 30 años, Opgal es un proveedor principal para contratistas principales e integradores, así como clientes corporativos y profesionales en más de 50 países.

Sitio web: http://www.Therm-App.com, http://www.Opgal.com

Contacto de medios:
Liane Shalev
Responsable de comunicaciones de marketing
+972-4-995-3970

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom