TXU Energy Celebra el Quinto Aniversario de Brighten iThermostat, Resalta el Estudio del Consumidor

TXU Energy presentó el Brighten ® iThermostat en 2009, convirtiéndose en el primer termostato de dos vías con conexión a Internet en el competitivo mercado de electricidad de Texas.
DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

TXU Energy presentó el Brighten® iThermostat en 2009, convirtiéndose en el primer termostato de dos vías con conexión a Internet en el competitivo mercado de electricidad de Texas.

Jennifer Pulliam, senior director of innovation at TXU Energy (Photo: Business Wire)

Cinco años más tarde, la compañía sigue siendo la única empresa minorista competitiva con un termostato que está totalmente integrado en su sistema general que les permite a los clientes monitorear y administrar su consumo de electricidad. Y ahora, un estudio clasifica el dispositivo detrás del Brighten iThermostat N. º 1 para la preferencia general del cliente.

El termostato Carrier ComfortChoice® Touch utilizado por TXU Energy como el hardware para su Brighten iThermostat fue calificado como el mejor por su eficiencia, facilidad de uso y apariencia por los participantes en un estudio reciente realizado por el distrito municipal de servicios públicos en Sacramento, California.

El estudio probó la facilidad de uso de 12 termostatos programables. Los participantes prefirieron la facilidad de uso y la apariencia general del termostato Carrier. También pudieron completar tareas básicas más rápidamente con él que con cualquier otro de los termostatos probados, incluido el Nest® Learning ThermostatTM.

El Brighten iThermostat combina el termostato Carrier de alta calificación con un software único y una puerta de enlace a Internet, además de una aplicación de teléfono inteligente para dar a los consumidores un fácil control de sus ajustes de temperatura y su gasto de electricidad.

“Los resultados de este estudio confirman lo que escuchamos de los clientes mientras preparábamos nuestro programa de termostatos,” señaló Jennifer Pulliam, directora sénior de innovación de TXU Energy. “Existen muchos buenos productos disponibles para los consumidores, pero elegimos el Carrier ComfortChoice Touch como el hardware para nuestro Brighten iThermostat debido a su sencilla navegación, su programación intuitiva y su capacidad para ofrecer ahorros.”

Los termostatos programables conectados a Internet les permiten a los consumidores ajustar las temperaturas para que coincidan con los horarios y las preferencias de sus familias, lo que maximiza su ahorro y comodidad. Eso puede ayudar a reducir la tensión en la red eléctrica al refrescar o calentar sus hogares, solo cuando sea necesario. Los termostatos programables conectados a Internet que cuentan con funcionalidad de dos vías, como el Brighten iThermostat, también ayudan a los clientes a comprender plenamente su consumo de electricidad.

“Los ahorros potenciales, que además de ayudar a garantizar un suministro de energía confiable, instalación profesional gratuita y la tranquilidad que brinda cualquier servicio de asistencia al termostato, pueden administrarse con una sola llamada telefónica, convierten al Brighten iThermostat en la mejor opción para los consumidores de Texas,” señaló Pulliam.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004