MSLGROUP lanza la plataforma de influencia para redefinir el papel de la influencia en el marketing

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409445LOGO
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160919/409445LOGO

"Con la influencia de consumidores, medios de comunicación y desarrolladores ahora desempeñando un papel crítico en la toma de decisiones, PR ha ganado un papel en el centro del marketing y comunicaciones estratégicas. Al reunir los conocimientos ganados de MSLGROUP con los compradores de Publicis, medios de comunicación y marcas creativas, hemos sido capaces de desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del consumidor e impulsar un ascenso de la marca y el comercio con un nivel de control, mensurabilidad y objetivo nunca antes aplicado a los medios ganados", dijo Arthur Sadoun, consejero delegado de Publicis Communication.

La nueva solución global encabezada por el estratega de influencia de MSLGROUP, Erin Lanuti, proporciona servicios escalables en identificación de influencia, contenido y creación de idea, orientación, amplificación y medición. Dispone de datos de marketing de rendimiento líder en la industria, tecnología y análisis de lo que es más medible, transparente y responsable para realizar un impacto incremental y retorno de la inversión para las marcas. La oferta evolucionará continuamente con los adelantos en información, tecnología y canales. Se comercializa a través de MSLGROUP, pero también a través de Publicis Communications y Publicis Media.

Según Guillaume Herbette, consejero delegado global, MSLGROUP, "Bajo el liderazgo de Erin, hemos reunido una solución interdisciplinaria integrada que rompe las barreras tradicionales que han retenido la influencia de su legítimo lugar en el corazón de la comunicación estratégica y marketing. Esta iniciativa global tiene el potencial para redefinir cómo la influencia se utiliza en marketing y comunicación. Ya ha impulsado grandes resultados para nuestros clientes alrededor del mundo y esperamos un crecimiento significativo para el negocio C2C."

Acerca de MSLGROUP

MSLGROUP es un grupo de compromiso, asesores en todos los aspectos de la estrategia de comunicación y comunicación estratégica de Publicis Groupe: desde el consumidor PR a comunicación financiera, desde relaciones públicas para la gestión de la reputación y comunicaciones de crisis a eventos y marketing experiencial. Con más de 3.000 personas en cerca de 100 oficinas en todo el mundo, MSLGROUP es también la red de PR más grande en Europa, de rápido crecimiento en China y la India. El grupo ofrece planificación estratégica y asesoría, guiada por la visión de pensar en ideas grandes y convincentes – seguido por la ejecución completa.

mslgroup.com | Twitter | Facebook | LinkedIn | YouTube | Slideshare | Pinterest

Acerca de Publicis Groupe - The Power of One

Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] es un líder global en marketing, comunicación, y transformación digital. Activo a través de la cadena de valor, desde la consultoría para la creación y producción, Publicis Groupe ofrece a sus clientes un modelo transversal, unificado y fluido permitiendo el acceso a las herramientas y conocimientos del Groupe en todo el mundo. Publicis Groupe se organiza a través de cuatro centros de soluciones: Publicis Communications, Publicis Media, Publicis.Sapient y Publicis Health. Estos 4 centros de soluciones operan en los mercados principales y se llevan a través del resto de Publicis One. Publicis One es un servicio completamente integrado que ofrece la experiencia de Groupe a todos sus clientes bajo un mismo techo. Presente en más de 100 países, Publicis Groupe emplea a casi 80.000 profesionales.

publicisgroupe.com | Twitter: @PublicisGroupe | Facebook: facebook.com/publicisgroupe | LinkedIn: Publicis Groupe | youtube.com/user/PublicisGroupe | Viva la Difference!

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom