Tsingke presenta soluciones biológicas de vanguardia en Biologics 2024

Durante discusiones en profundidad con numerosos profesionales y expositores, quedaron impresionados por las posiciones de liderazgo de Tsingke en los campos de oligosíntesis y los servicios de síntesis de genes, y la mayoría de ellos expresaron un gran interés en colaborar. Durante discusiones en profundidad con numerosos profesionales y expositores, quedaron impresionados por las posiciones de liderazgo de Tsingke en los campos de oligosíntesis y los servicios de síntesis de genes, y la...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Lo más destacado del producto

Síntesis de oligonucleótidos: Tsingke ofrece una amplia gama de productos de oligonucleótidos, incluidos oligos de ADN/ARN personalizados, sondas qPCR y oligos NGS. Con la certificación ISO 13485 y un compromiso con la confianza del cliente, Tsingke presta servicios a más de 500 empresas de diagnóstico in vitro con síntesis de ácidos nucleicos de alta calidad.

Tsynth™ Gene Synthesis: el producto estrella de Tsingke, Tsynth™ Gene Synthesis, está a la vanguardia de la tecnología de síntesis de genes. Los investigadores se benefician de una alta precisión y un tiempo de respuesta rápido, lo que garantiza una síntesis de genes estable y eficiente.

Expresión de proteínas: al proporcionar un servicio integral desde la síntesis de genes hasta la expresión de proteínas, los cinco sistemas principales de Tsingke ofrecen a los investigadores una variedad de opciones para necesidades específicas. Además, nuestra plataforma de expresión de alto rendimiento ofrece productos de alta pureza con tiempos de respuesta rápidos, lo que acelera los proyectos de investigación en todo el mundo.

Tsingke presenta soluciones biológicas de vanguardia en Biologics 2024

Servicio de anticuerpos: Tsingke proporciona una plataforma de servicio integral desde la expresión de genes hasta anticuerpos para satisfacer amplias necesidades de aplicaciones específicas. Centrándose en la trazabilidad y los títulos de alta expresión, Tsingke garantiza los más altos estándares de calidad y cumplimiento.

Acerca de Tsingke

Beijing Tsingke Biotech Co., Ltd. es la empresa pionera en síntesis de ADN/ARN, que se distingue por sus capacidades innovadoras de I+D y su compromiso con la mejora continua en instrumentos sintéticos, materias primas y sistemas de producción automatizados. Con la misión de promover "Biotecnología para un mundo mejor", Tsingke se dedica a la innovación y la calidad, sirviendo a investigadores y empresas a nivel mundial.

Para obtener más información sobre Tsingke y sus revolucionarias soluciones biológicas, visite https://www.tsingke.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2382387/Tsingke_Showcases_Cutting_Edge_Biologics_Solutions_at_Biologics_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tsingke-presenta-soluciones-biologicas-de-vanguardia-en-biologics-2024-302113760.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)