Hailongtun, sitio del World Heritage, pone en marcha el impulso mundial para reclutar a voluntarios arqueológicos

Con una historia que data de hace más de 700 años, Hailongtun es el hogar de muchos artefactos históricos y arqueológicos de valor, además de unos paisajes y lugares naturales magníficos y de una arquitectura maravillosa. La aproximación más moderna, científica y completa a las encuestas arqueológicas en Hailongtun data de los años 70 y 80. En otoño del año 1999, el equipo de la encuesta realizó una investigación sistemática dentro de Hailongtun y de la vecindad inmediata de la excavación arqueológica de escala pequeña en los sitios de los palacios nuevos y viejos. Esta fue además la primera excavación dentro de la historia de Hailongtun.
Guizhou, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Teniendo en cuenta el enorme potencial de Hailongtun en la excavación arqueológica, el lugar pintoresco decidió poner en marcha la capacidad de reclutar de voluntarios arqueológicos a nivel mundial, en un movimiento destinado a llevar a las personas de forma conjunta que apoyan los esfuerzos de conservación de la cultura histórica y movilizar una aproximación superior de personas para guardar y mantener la gran colección mundial de la herencia cultural. Se invita a los voluntarios a participar en el viaje arqueológico de Hailongtun y compartir sus experiencias con los que poseen intereses similares dentro de la estación internacional arqueológica de intercambio. El objetivo práctico de la misión será encontrar más fragmentos de la civilización en las ruinas.

El lugar escénico de Hailongtun espera la reunión de numerosos expertos arqueológicos de talento en la estación internacional arqueológica de intercambio. Por medio de su exploración y cuestionamiento incansables, se espera que los nuevos detalles históricamente importantes de Hailongtun sean cada vez más claros, proporcionando nuevos materiales y perspectivas para la investigación histórica y cultural al tiempo que instan a más personas a conocer la herencia mundial.

Reclutamiento de voluntarios arqueológicos mundiales de Hailongtun

Fecha de reclutamiento: Del 27 de septiembre al 30 de octubre
Método de registro: Online
Envíe su e-mail con la información personal a [email protected]