Seiko Instruments Lanza un Nuevo Sensor ICs Efecto Hall de Alto Rendimiento Ideal para Aplicaciones Automotrices

- La serie S-57P1 ofrece una temperatura de funcionamiento máxima de 150 °C y una tensión operativa elevada de 26V, además, está diseñada específicamente para ser compatible con las exigentes aplicaciones automotrices.
CHIBA, Japón, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Seiko Instruments Inc. (SII) anunció el lanzamiento de la serie S-57P1 del sensor ICs efecto hall con enganche bipolar que es ideal para aplicaciones automotrices que requieren un alto rendimiento, fiabilidad y precisión. Las aplicaciones típicas incluyen motores de automoción para ventiladores y servodirección eléctrica.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150527006079/es/

La serie S-57P1 ofrece un amplio rango de temperaturas de funcionamiento que va de los -40 °C a los 150 °C, un amplio rango de tensión operativa que va de los 2,7V a los 26,0V, y una precisión magnética elevada de ± 1,0mT.

El sensor ICs efecto hall con enganche bipolar detecta los cambios que se producen en el campo magnético y genera un nivel de tensión alto o bajo en función de la intensidad de campo y la polaridad. La combinación de sensores e imanes permite que los diseñadores creen aplicaciones que operan en base a la rotación que se detecta.

La serie S-57P1 ofrece una temperatura de funcionamiento elevada de hasta 150 °C y una temperatura de unión de hasta 170 °C, lo que permite el uso en aplicaciones de todo un motor. La precisión magnética líder en la industria de ± 1,0mT mejora la flexibilidad de diseño y contribuye a la reducción del costo total de la solución a través del uso de imanes pequeños. Existen múltiples opciones para la sensibilidad magnética, incluidas 0,5±1,0mT, 1,5±1,0mT, 2,2±1,0mT y 3,0±1,0mT. La serie S-57P1 está disponible en tamaño pequeño SOT-23-3S (2,9×2,8×1,2 mm) y la certificación AEC-Q100 se encuentra en proceso.

SII también ofrece un servicio de consultoría de simulación magnética sin costo para apoyar los diseños de sistemas del cliente, lo que incluye recomendaciones sobre la dimensión/ubicación relativa y los imanes.

Además de las aplicaciones automotrices, la serie S-57P1 también se puede utilizar en cualquier aplicación que requiera una temperatura y una tensión de funcionamiento elevadas.

SII cuenta con una destacada y reconocida trayectoria en la provisión de EEPROM serial confiable a los fabricantes de la industria automotriz. Como resultado, SII mantiene la participación de mercado número 1 en esta categoría en Japón. El sensor hall ICs de SII ha sido ampliamente adoptado para su uso en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, entre otros dispositivos. SII cuenta con una reconocida trayectoria en la provisión de dispositivos de alto rendimiento y alta fiabilidad para entornos exigentes como las aplicaciones automotrices.

Se puede encontrar información detallada en:

Visite

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)